Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

INSOLITO: Esto es lo que gana Kendall Jenner por subir una sola fotografía a Instagram…



NOTICIA:

Esto es lo que gana Kendall Jenner por subir una sola fotografía a Instagram...

A sus 20 años de edad Kendall Jenner ya ha empezado a cobrar notoriedad, y también a cobrar importantes sumas de dinero…

Aunque no lo creas, ella gana entre 150 mil y 300 mil dólares por subir una fotografía aInstagram, lo cual puede parecer absurdo, pero la gente está deseosa de ver a esta bella chica; y por supuesto ella no se niega a que le paguen por eso.

Kendall Jenner hgana millones en Instagram

Kendall lidera este camino de la popularidad en Instagram, seguida por Cara Delevingne y Gigi Hadid, quienes también están entre los 125 mil y 300 mil dólares por una sola publicación a través de su cuenta, que en el caso de Kendall, ya alcanza los 65 mil seguidores.

Kendall Jenner gana millones en Instagram

Sus ganancias estimadas superan por mucho lo que otras modelos famosas y con larga trayectoria como Karlie Kloss, Behati Prinsloo y Miranda Kerr pueden ganar por post, ya que cada una de ellas puede obtener sólo de 25,000 a 50,000 dólares.

k3

En junio, Kendall se tomó una fotografía que fue la más gustada en la historia de Instagram. En dos semanas consiguió 2.5 millones de likes, ahora tiene 3.3 millones de me gusta.

Tal parece que esto es de familia, pero por lo pronto, sigamos disfrutando con las fotografías de esta chica, que tal parece, puede superar en popularidad al resto de sus parientes…

Kendall Jenner en instagram

Kendall Jenner en instagram

Kendall Jenner en instagram

Kendall Jenner en instagram

Kendall Jenner en instagram

Kendall Jenner en instagram

k4

k5

k7

k8

k10

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios