Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

¡Insólito! Mujer que trabajaba de empelada doméstica tuvo un bebe con el hijo de su patrón pero mira lo que sucede luego.



NOTICIA:

Al leer el título del artículo  ¿Qué es lo primero que pasa por tú mente? ¿Amor desenfrenado sin importar las clases sociales? Sin duda alguna esto sería similar a una novela pero no lo es, recientemente se dio a conocer una impactante noticia que causó bastante polémica en Barhnéin, ciudad donde ocurrió, una niñera fue acusada y declarada culpable por haber tenido relaciones sexuales con el hijo del dueño de la casa donde ella trabajaba, el delito no fue juntarse con su el hijo de su jefe, el delito fue que era un niño de tan sólo 13 años de edad !Así mismo como lees!

No te despegues y entérate de lo que sucedió con esta dramática historia de amor.

Toda esta historia empezó cuando esta joven seductora originaria de Indonesia, llegó a trabajar a una casa de familia como “Empleada del hogar”, esta mujer se encargaba de mantener la casa limpia, hacer la comida y cuidar del pequeño hijo de los dueños de la casa, lo que sucedió fue que lo cuido tan bien que al parecer le dio cariño demás y el resultado fue un embarazo no esperado ¡Algo bastante insólito y que en el momento nadie se dio cuenta!

empleada

La niñera de 34 años de edad se dio cuenta que había quedado embarazada después de su encuentro pasional con el niño de la casa, sin saber qué hacer, tomó la decisión de ocultarlo por un tiempo mientras pensaba lo que iba a hacer al momento de su nacimiento.

embarazo

Mientras todo este tiempo transcurría, la relación entre el pequeño y la ama de casa seguía en funcionamiento hasta que un día esta amante desenfrenada empezó a sentir fuertes dolores en su vientre, y sin tener dinero para ir a un médico, la joven se encerró en el baño pensando que alguna comida le había caído mal ¡Cuando los dueños de la casa llegaron y escucharon los terribles gritos de dolor, no lo pensaron dos veces y acudieron a ver que estaba sucediendo en el baño! Luego de un minuto de silencio, la respuesta solita se dio a conocer al escuchar un pequeño llanto de un bebe dejando a todos algo confundidos.

¡Increíble! Esta niñera dio a luz a su pequeño en el baño de sus abuelos, sin estos saberlo. Inmediatamente luego de dar a luz, los padres del joven se enteraron de toda la verdad y sin dudarlo llamaron a la policía para que arrestaran a esta mujer por “Violación sexual a un menor”.

Luego de todo este problema, la mujer fue acusada de Violar a un menor de edad y fue condenada a un año de prisión, sus abogados decidieron apelar la sentencia acotando que“la empleada doméstica jamás sen enteró de la verdadera edad del joven” y además este pequeño Romeo, le había confesado a un doctor de la familia, que se encontraba teniendo relaciones sexuales con la niñera porque le gustaba mucho.

carcel

Después de todo esto, todo se volvió más complicado aún porque la niñera en vista que todos la atacaban declaró que había sido violada por el niño de 13 años a lo que nadie le hizo caso. Los abogados del pequeño se encargaron de qué esta joven mujer cumpliera toda su sentencia a plenitud, separándola de su bebe.

Al final de la historia, ambos implicados reconocieron que estaban enamorados uno del otro y por eso habían estado juntos, por lo que los padres del niño levantaron la denuncia y permitieron de alguna manera, que ambos estuviesen juntos con su bebe.

¡Esta historia parece algo fantasiosa pero no lo es!El amor ha demostrado que puede romper cualquier barrera sin importar cuan fuerte sea y mucho más en estos países donde las leyes islámicas son bastante fuertes para quienes las rompen.

Comparte con tus amigos y no olvides de comentar.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios