Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Integrante de ‘Acapulco Shore’ se “come” a fan colombiana, la embaraza y le pide que aborte



NOTICIA:
Uno de los personajes más polémicos de  ‘Acapulco Shore’ embaraza a fan: Le pide que aborte

Uno de los personajes más polémicos del reality show de MTV, Acapulco Shore, vuelve a dar de qué hablar. Esta vez, Luis Caballero, mejor conocido como “Potro”, es acusado por una fan colombiana de haberla embarazado y además, haberle pedido que abortara al bebé para, según él, no perjudicar su carrera.

Joanna Agudelo, fiel seguidora de la emisión, afirmó en entrevista al Diario Basta! que tiene cuatro meses de embarazo de “Potro”, a quien conoció a través de redes sociales.

“Desde que me enteré que estaba embarazada, busqué a Luis y él me dijo que no le interesaba saber nada de este embarazo y mucho menos de mí, de hecho me pidió que abortara porque el bebé sólo afectaría su carrera. Hasta hace unas semanas me seguía pidiendo eso, pero ya tenía más de los tres meses de gestación”, dijo la joven a la publicación.

Joanna reveló que mantuvo una relación amorosa con el también cantante durante menos de un mes, y que en cuanto supo de su embarazo lo buscó para decirle que sería padre, sin embargo, él mostró una actitud fría y calculadora.

“Él me dijo que estaba en un punto de su carrera muy bueno y que él no lo quería tener. Entiendo que él y yo nunca tuvimos algo serio y quizás por eso no quiso hacerse responsable de mi bebé, pero tampoco pensé que me dijera que lo abortara. Yo, como muchas mujeres, le apuesto a la vida y por eso busco sacar adelante a mi bebé, que cuando llegue, tendrá mucha madre porque por él estoy luchando”.

Joanna señaló que no espera nada del famoso, pues ella se hará cargo de todo lo que implique la manutención del pequeño.

“Ya tengo cuatro meses y hasta el día de hoy él no me ha buscado, primero me dijo que yo quería sacarle provecho, pero ni al caso, vengo de una familia con muchas bendiciones y gracias a Dios, el dinero no es algo que nos preocupe. Estoy contenta porque seré mamá y en este momento están conmigo los que quieren estar y eso me llena de energía positiva para ser una madre soltera”, finalizó.  con información de Publimetro

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios