Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Irina Shayk ‘durmió’ a un burro tras posar en bikini al lado del animal [FOTOS Y VIDEOS]



NOTICIA:

1138158

1138159
Acá en Trome.pe, somos fanáticos de Irina Shayk, demasiado fanáticos (por acá, puedes revisar todas las fotos que hemos hecho de la modelo rusa) y esta vez no será la excepción solo que la ex de Cristiano Ronaldo y ‘agarre’ de Bradley Cooper, se tomó unos ‘selfies’ al lado de un burro en su cuenta de Instagram.

Ya bueno, podemos comenzar a maldecir al burro, pero vamos ¡qué lechero! y es que Irina Shayk posó con unos bikinazos que (ya no ya) a cualquiera dejaba boquiabierto hasta al (pobre) animal que se ‘desmayó’ apenas la vio, según una foto en Instagram.

Y después todo ‘galanazo’ el burro se acerca a tomarse un ‘selfie’ con *Irina Shayk *(quién no): hasta los animales conocen la sensualidad de la modelo rusa en Instagram.

“Cuando tu burro está dormido y harto de tus selfies”, escribió (la mamacita) Irina Shayk en una de las fotos que colgó en Instagram.

Irina Shayk siempre tan coqueta, siempre postea sus fotos más sensuales en Instagram como ya nos tiene acostumbrados, aunque esta vez se ‘coló’ un burro.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios