loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

JAILYNE OJEDA, LA KIM KARDASHIAN MEXICANA CON UN TRASERO INCREÍBLE (+FOTOS)



NOTICIA:

Ahora gracias a que la velocidad de la información es mucho más rápida gracias al internet, y por lo tanto, la creatividad y los conocimientos de las personas son más fácilmente compartidos. Al llegar a más y más personas a la vez incluso ha hecho que muchas personas se vuelvan famosas sin quiera pensarlo, llegando incluso a ser comparadas con otras personas famosas, al menos en físico.

Y es que ahora la moda de mostrarse a través del modelaje fitness sirve para que conozcamos a todas esas personas que no han llegado a las pasarelas pero que nada les piden a las profesionales. Tal es el caso de esta muchacha de nombre Jailyne Ojeda, mexicana, que está dando mucho de qué hablar al ser comparada en físico con las hermanas Kardashian.

De hecho tanta ha sido la comparación, que ya ha recibido el sobrenombre de la “Kim Kardashian mexicana”. Sólo que al comenzar a circular ese nombre, la chica ha salido a comentar que su físico es enteramente de ella, que es resultado de largas horas de entrenamiento en el gimnasio y una buena alimentación.

En su cuenta de Instagram, cientos de personas comentan y dan likes a tus fotos gran parte del día, puesto que goza de ser una de las mujeres más fotogénicas de dicha plataforma. De hecho ha comenzado a diversificar un poco sus acciones, ya que desarrolló una aplicación con fotos exclusivas, ha estado realizando calendarios que se venden en su sitio personal, además de ser invitada a salir en videos musicales.

Tanta ha sido el deslumbramiento que su belleza y físico han causado en la red, que muy pocas personas se han cuestionado el hecho de que esta guapa jovencita cuentao con solo 19 años de edad, por lo que aún tenemos mucha Jailyne para rato.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios