Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Keylor Navas sorprende por su habilidad con el trompo [VIDEO]



NOTICIA:

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, demostró que no solo es un brillante portero, sino también un excelente maestro del trompo. Según las imágenes que se pueden observar en YouTube.

En el programa español “El Hormiguero”, Navas sorprendió al público presente por sus desconocidas habilidades con este juguete de madera que formó parte de la infancia de muchos.

En el video de YouTube, se visualiza los retos que intenta superar Keylor Navas con el trompo. Realizó tres ejercicios. El primero fue hacerlo bailar. Luego, hace que el juguete pase por sus piernas, mientras lo hace girar en el aire con ayuda de la soga, para llevarlo con mucha tranquilidad a la palma derecha de su mano.

El presentador del show se enteró de esta desconocida faceta de Navas gracias a Sergio Ramos, porque él fue quien lo descubrió realizando esa sorprendente actividad.

Además, Keylor Navas también exhibió sus dotes de bailador. Los géneros musicales que son de su agrado para actuar en la pista son la salsa y la bachata.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios