Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Kim Kardashian se desnuda en Twitter



NOTICIA:

Kim Kardashian no ha perdido ni un minuto en comenzar la recuperación de su línea tras dar a luz a su segundo hijo, Saint, el pasado 5 de diciembre. Para demostrar que sí funciona el método nutricional que sigue, la dieta Atkins, la empresaria ha publicado este lunes un desnudo en escorzo, pero escondiendo su pecho y sus genitales con dos franjas negras. La imagen ya ha alcanzado los 533.000 me gusta y ha generado más de 75.400 comentarios.

Las redes sociales y su cuerpo son los dos aspectos fundamentales con los que Kardashian ha alcanzado su éxito. La simbiosis de ambos ha dado como resultado una crónica detallada de su proceso de recuperación postparto que comparte con sus seguidores en Twitter e Instagram.
Kim-Kardashian-Twitter-860x464
“Estoy muy contenta. He perdido 30 libras (13 kilos), pero aún me quedan 40 (18 kilos) para estar lista. ¡Estoy muy concienciada! Os enseñaré mis ejercicios en mi aplicación [de pago] y también compartiré mi plan Atkins con vosotros”, escribió la celebrity a finales de enero. Kim Kardashian le saca rentabilidad de todo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios