Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

LA ACOMPAÑANTE MÁS CARA DEL MUNDO. COBRA $5000 DOLARES LA HORA PORQUE LES HACE ESTO A LOS HOMBRES!!



NOTICIA:

Esta mujer muy hermosa actualmente esta conocida como una de las mujeres mas cara por sus servicios y todos sabemos que cobra 5 mil dolares la hora, no cualquier hombre puede pagar esto, pero para la gente mas poderosa del mundo esto es algo muy barato, pues no estan mas que 3 horas como maximo con ella.

Según varios clientes que ha tenido y hemos podido tener la oportunidad de entrevistarlos, todos afirman que ella vale cada centavo de la inversión, pues a todos los dejo cautivados totalmente, solo pocos han dado mas detalles de lo que en realidad hace dentro de la cama, comentan que sus masajes en donde a los hombres les gusta son los mejores que han tenido, y con el final mas largo y feliz, algo así como de película.

acompañante

Actualmente esta mujer tiene en agenda todo el año presente ocupado! sus servicios ya están disponibles solamente a partir del 18 de septiembre del 2017 debido a que todos los días que quedan de aquí a esa fecha ya están comprados!

Increíblemente esta joven afirma que sus servicios están apunto de subir de precio ya que ha visto que para los hombres mas ricos del mundo 5 mil dolares no es nada asi que subira al doble del costo que esta actualmente y posiblemente pronto veamos a esta mujer como una de las mas ricas del mundo!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios