La bella modelo que murió en la tragedia aérea del Chapecoense durante su primer vuelo como copiloto

La bella modelo que murió en la tragedia aérea del Chapecoen

La emoción de Sissy Arias, una joven piloto y reconocida modelo de Bolivia, era más que evidente. En una entrevista previa al vuelo, habló acerca del orgullo de transportar en una aerolínea boliviana al equipo de Chapecoense hasta la ciudad de Medellín, Colombia. Las palabras que dio en la entrevista serían las últimas de las que se tendría registro.

Minutos después sucedería el accidente aéreo que conmocionó al mundo en noviembre de 2016.

bella

La historia alrededor de la bella Sissy, de 29 años de edad, indica que el trayecto en avión que acabó con su vida era parte de sus prácticas para convertirse en piloto civil, que estaba estudiando en Estados Unidos desde hacía 2 años. Éste era su primer vuelo como piloto.

Había interrumpido sus estudios y se había alejado de las pasarelas para cumplir su sueño de volar y poder darle una mejor vida a sus hijos.

modelo

Su padre, Jorge Arias, copropietario del canal de televisión en donde ella y el equipo ofreció la última entrevista antes de iniciar el fatal vuelo, dedicó una sentidas palabras a su hija.

“Espero que Diosito me la guarde en su gloria. Mi niña, te amo, te amé y te amaré siempre. Amor, no sé qué será de mí sin ti. Sisyta, mi niña por siempre. Aquí no hay adiós, sólo que tú te adelantaste un poquito”.

-Jorge Arias-

murio

Sissy tenía dos hijos, Bubita y Matías, a quienes quería darles un mejor futuro y soñaba con que algún día sus pequeños se sintieran orgullosos de ella. Quería lograr grandes cosas con su carrera de piloto civil, pero el destino decidió otro rumbo.

La última vez que la joven modelo y piloto habló con su padre fue antes de viajar a Colombia.

tragedia

aerea

La bella modelo que murió en la tragedia aérea del Chapecoen

bella

modelo

Durante la entrevista habló Sissy, algunos de los jugadores y distintos integrantes de equipo Chapecoense que acompañaban en esta nueva aventura hacia el partido final por la Copa Sudamericana 2016 contra el Atlético Nacional.

Esta es la última entrevista del equipo antes de iniciar el vuelo que cambiaría el rumbo de la historia del equipo brasileño.