loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

LA CHICA SALE DE CASA CON UN TOP TRANSPARENTE Y NUNCA IMAGINARÁS LO QUE HACE SU ABUELA



NOTICIA:

Una joven de 18 años de estas se disponía a salir de casa a cenas con unos amigos, ella se pudo una blusa muy transparente sin ajustadores, lo que hacía que se le viera el busto. La abuela al verla que estaba vestida de esa manera tan provocadora, se molesto mucho y le dijo: No saldrás a la calle vestida de esa manera, a lo que la chica le responde: Relájate abuela,  estamos en otra época y que eso es normal en estos tiempos, las muchachas de mi edad tenemos que mostrar los capullitos de alelí.

Al ver que su nieta lo le hizo caso a su preocupación, se quedo tranquila y la dejo salir de casa, vestida de esa manera. No se imagino nunca lo que su abuela le haría al día siguiente.

La chica, baja  a la sala y nota con mucho asombro que su abuela estaba sentada en el sillón de la del comedor, completamente desnuda de la cintura para arriba. Preocupada y muy molesta,  la nieta le dice a su abuela que está esperando a unos amigos y que no es prudente que la vean de esa manera.

La abuela, sonriendo le responde, cariño no te preocupes, no hay problema, relájate, estamos en otros tiempo y comprendí que si tu ayer pudiste mostrar tus capullitos de alelí, yo hoy puedo mostrar mis mesetas colgantes.

Dale compartir, para que todos vean lo que esta abuela le hizo a su nieta, comparte con tus amigos y amigas, con tus familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios