Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

LA ENFERMEDAD de la famosa actriz ANGELINA JOLIE ha empeorado más, está a punto de perder la vida



NOTICIA:

Con un titular alarmista, la publicación anuncia: “Angie muriendo. Perdiendo la batalla. ¡35kg y hospitalizada!”. En páginas interiores, explica que la actriz tiene cáncer, anorexia, y sufre de paranoia, por lo que se niega a comer.

Siempre según la información de The National Enquirer, la situación de Jolie es tan grave que incluso Brad Pitt le ha amenazado con divorciarse si no come. Eso es al menos lo que el tabloide dice que le ha asegurado una fuente cercana.

“Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… la ama tanto que está dispuesto al divorcio como llamada de atención para ver si reacciona Angelina”, habría contado la fuente cercana a la pareja.

La supuesta noticia lanzada por The National Enquirer ha sido replicada por otros muchos medios de todo el mundo. Pese a ello, todavía no ha habido ni una sola comunicación al respecto, ni siquiera para confirmar o negar que la actriz esté hospitalizada.

Segunda vez que lanzan la “noticia”

No es la primera vez que The National Enquirer dice que Angelina Jolie se está muriendo. En agosto de 2015, con una portada muy similar, ya dijo que la actriz estaba muy grave por cáncer y anorexia, aunque en ese caso decían que tenía unos kilos más que ahora.

Por si fuera poco, el mismo medio también ha “informado” otras veces de que se ha intentado suicidar, de que sufrió un colapso casi mortal por su poco peso, de que había sido pillada drogada y de que padecía cáncer, entre otras portadas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios