loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

LA ESCALOFRIANTE HISTORIA DE LA MUJER QUE FUE OBLIGADA A TENER SEXO CON PERROS



NOTICIA:

Una joven estudiante de solo 14 años fue violada y severamente torturada por más de 6 meses por un terrorista de ISIS que la secuestró.

Hasta la edad de 14 años, Ekhlas, una joven estudiante, gozó de una vida tranquila y feliz en un pueblo ubicado al norte de Irák. Pero en tan solo 2 horas su vida cambió por completo.

Un grupo de hombres pertenecientes a la organización terrorista Estado Islámico (ISIS) atacó a su pueblo, fue cuando uno de estos hombres la secuestró para que ella se convirtiera en su esclava sexual.

“Ellos llegaron con una bandera de color negro. Mataron a nuestros hombres y violaron a todas las mujeres de nuestro pueblo”, es lo primero que le viene a la mente de la joven de aquel día en agosto del año 2014.

“Me violó todos los días, durante seis meses, además si no hacía lo que él me pedía me obligaba a tener relaciones sexuales con sus perros, como si yo fuera un animal.

Por eso traté de matarme en varias ocasiones”, dijo en una entrevista para la BBC la adolescente de 17 años, que ahora vive en un hospital psiquiátrico de Alemania, donde recibe educación y ayuda psicológica.

Durante el ataque su familia hizo el intento de huir por las montañas pero los hombres de ISIS los capturaron, luego asesinaron a su padre delante de ellos.

A ella la alejaron de su madre y la encerraron en una cárcel con otras jóvenes y niños. A partir de ese momento sufrió y presenció los peores abusos y castigos, además de torturas, que son parte de los horribles recuerdos que guardará por el resto de su vida.

“En ese momento todo lo que escuchaba eran gritos, todos estábamos hambrientos, no alimentaban a nadie, nos violaban y nos golpeaban.

En una ocasión vi a un hombre como de 40 años, estaba encima de una niña de unos 10 años. Ella estaba llorando y gritando. Nunca olvidaré sus gritos. “Mamá, mamá”, pero no podíamos hacer nada para ayudarla”.

Los yihadistas llegaban a esta cárcel a elegir a su esclava sexual. Uno de ellos eligió a Ekhlas.

“Era tan feo, como una bestia, con pelo largo. Olía tan mal… tenía tanto miedo que no podía ni mirarlo”, dijo la joven.

Después de 6 meses en los que diariamente fue golpeada, violada y obligada a hacer las cosas más horribles, finalmente Ekhlas pudo escapar, un día en que el secuestrador estaba supuestamente en un combate.

Ekhlas tuvo que caminar un largo recorrido hasta que llegó a un campo de refugiados, de donde fue trasladada a Alemania.

Jaqueline Isaac, prestigiada abogada estadounidense, que se encarga de reubicar a refugiados en países europeos, recordó el momento en el que conoció a la joven: “La primera vez que la vi ella estaba llena de miedo, ni siquiera pudo hacer contacto visual conmigo”.

Pero afortunadamente ahora la joven ha vuelto a sonreír, a cantar, puede mirar a la gente directamente a los ojos y piensa en su futuro, pues quiere convertirse en una exitosa abogada.

“Después de todo lo que viví la gente puede llegar a pensar que soy una mujer fuerte como una roca, pero la verdad es que estoy herida por dentro. “Mi dolor es como el de 100 muertes”, dijo Ekhlas.

Está convencida que ha dejado de llorar porque simplemente se ha quedado sin lágrimas.

A partir de la ocupación del 2014 del Estado Islámico existen estimaciones que aseguran que fueron más de 10 mil hombres los que fueron capturados, asesinados, decapitados y quemados vivos, mientras que las mujeres fueron vendidas como esclavas sexuales y cerca de 3 mil mujeres siguen esclavizadas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios