Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

La gente se burlaba de ella. ¡Ahora su cuerpo enloquece todo el mundo!



NOTICIA:

Si alguna vez te has privado de ponerte bikini en la playa por vergüenza a enseñar tu celulitis o tus estrías, tal vez la modelo plus size Iskra Lawrence te haga cambiar de opinión. Esta modelo está ganando miles de seguidores en su cuenta de Instagram gracias a sus fotos súper sensuales y sin retoques.
Iskra es de origen inglés, su carrera como modelo comenzó cuando tenía 12 años. No obstante, conforme creció varias agencias la rechazaron porque según ellos no cumplía con las medidas ‘exactas’ que requería el mercado. Fue así como la modelo decidió abrirse camino por su propia cuenta.

 

No es una idea innovadora que el término usado en modelismo ‘plus size’ en español “talla plus”no cuadra exactamente con la realidad y la población “normal”. En el mundo real, los modelos ‘talla plus’ son en realidad de tamaño medio. Es por ello que la británica Lawrence Iskra estuvo tan decepcionada al descubrir que tenía un tiempo difícil de enfrentar en el modelaje a causa de su figura no tan “delgada y delicada”.

Sin título

Muchas veces las agencias de modelos convencionales le dijeron que era “demasiado grande”, mientras que otras agencias de modelos (de talla grande) le anunciaron que “no era lo suficientemente grande”.

Sin título

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios