loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

LA HISTORIA REAL SOBRE EL VIDEO VIRAL DE LA DESPEDIDA Y TÉRMINO DEL COMPROMISO



NOTICIA:

Es triste ver como los jóvenes y los no tan jóvenes se han venido dejando arropar por todo lo negativo que las redes sociales pueden tener y  dar a sus usuarios.   Es un medio comunicacional demasiado avanzado y con muchas  ventajas que lamentablemente por el mal uso ha venido destruyendo todo lo positivo que puede dar.

Cuando  en momentos de reflexión al examinar y observar todo el tiempo y material valioso que se pierde en cosas tan banales en las redes sociales, solo me queda extrapolar todo el bien que pudiéramos hacerle a la humanidad si ese tiempo y esos recursos los invirtiéramos en  ayudar a la infancia abandonada o las personas de la tercera edad como un ejemplo.
En muchos casos las personas a través de las redes sociales han salvado vidas, donado aparatos para mejorar la vida de alguien, recolectado fondos para dar casas a quienes no las tienen, hacer que se encuentren familiares perdidos y muchas otras  cosas buenas,   este es el lado bonito, humano y positivo de las redes sociales.

Pero cuando esto se toma para destruir a las otras personas, publicitar el acto que tienen, las perversidades que hacen o le destruyen la vida a alguien.  Es realmente vergonzoso lo que no podemos hacer para que esta parte negativa pare y se pueda cambiar a lo largo del tiempo.

En el caso de una despedida de soltera que se realizó supuestamente de una forma y fue guindada en las redes con la mala intención de destruir la relación de la pareja y  se terminara rompiendo el compromiso de la boda las redes sociales fueron un factor influyente, hoy después de dos años ha salido a la luz dos versiones del acontecimiento.

Unos dicen que el video es real y las escenas que en él se ven  fueron las encargadas de  hacer que la pareja rompiera supuestamente porque sus amigas le tendieron una trampa para lograr el objetivo.  Pero la chica insiste en que fue un engaño con malas intenciones hacia ella.

Ahora aparece una tercera persona diciendo que el video es un fiasco y que las personas que allí aparecen no son en realidad las que asistieron a la despedida de soltera, tienen  otra vestimenta y son de origen latino cuando la novia y los invitados eran americanos con sus rasgos muy  marcados.

Como lección debemos hacer reflexión sobre nuestro comportamiento en público y ahora menos que nunca dar rienda suelta  a nuestro diablito interior ya que hay demasiadas cámaras a disposición para filmar todo lo que hacemos.  Esos videos de nuestra vida debemos execrarlos para poder vivir tranquilos y en paz.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios