Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

La mujer embarazada muere, los doctores deciden hacer un último chequeo… Lo que encuentran conmueve al mundo



NOTICIA:

Este mundo no deja de asombrar y sorprender con historias conmovedoras que hacen que las personas crean que puede existir un mejor mañana, personas que se enfrentan contra todas las posibilidades para cumplir sus sueños y aspiraciones.

Sandra una mujer originaria de Portugal, que a sus 37 años de edad tenía ya un hijo, se enteró de que estaba embarazada nuevamente, esta fue la mejor noticia que esta mujer pudiera recibir desde que se enteró que iba a tener un hijo por primera vez, ella estaba muy feliz pues su familia seria aún más grande. Pero pronto esas increíbles noticias se convirtieron en una dura decisión para esta mujer.

Ella tenía un historial de complicaciones médicas, que iban desde varias neumonías, problemas cardiacos crónicos y la reciente retirada de un tumor cerebral hace unos años atrás. Los médicos le advirtieron que seguir con el embarazo no solo ponía en riesgo la vida del bebe sino también la de ella, pero esta mujer quería experimentar el ser madre nuevamente , por lo cual desafiando todas las advertencias de los médicos decidió seguir con su embarazo, pues ella tenía esperanzas de que su bebé nacería sano y salvo.

La fatal decisión de esta mujer y un milagro inesperado

bebé

A un poco más de la mitad del embarazo, Sandra sufrió una hemorragia cerebral, algo que los médicos le habían advertido previamente, si ella decidía continuar con el embarazo, el bebé que venía en camino era un niño, los médicos aconsejaron no seguir con el embarazo, pero Sandra decidió seguir adelante aun sabiendo que quizás no lograría conocer a su pequeño.

Unos días después lo más lamentable sucedió, Sandra falleció de muerte cerebral, una vez que esto ocurrió los médicos pensaron lo peor, no solo habían perdido a la madre sino también al bebé, pero cuando los médicos realizaron el último chequeo, se dieron cuenta de que el pequeño estaba sano y salvo, esto era realmente un milagro.

milagro

Esto hizo que los médicos y familiares decidieran hacer todo lo posible para que el cuerpo de Sandra terminara con el embarazo, durante largas semanas, estos se valieron de diferentes métodos y aparatos para que este bebé milagroso sobreviviera, mantuvieron vivo al pequeño 107 días después de que su madre falleciera por muerte cerebral.

El pequeño finalmente nació y peso 2,5 kilogramos y se encontraba en perfecto estado de salud. Luego de esto desconectaron a Sandra para que pudiera descansar en paz, dejando atrás su legado y una muy grata sorpresa que conmovió a todos

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios