Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

LA MUJER QUE PREDIJO EL 9/11, EL ISIS Y EL BREXIT, TIENE MALAS NOTICIAS PARA DONALD TRUMP



NOTICIA:

Recuerdas a la mística búlgara que predijo el 9/11, el tsunami de 2004, la aparición de ISIS, e incluso el reciente Brexit? Baba Vanga murió en 1996, era una anciana ciega que tenía el poder de ver el futuro, y ahora una nueva profecía suya ha llegado, y por supuesto no son buenas noticias, al menos para algunos…

Apenas se supo hace unas horas que Donald Trump será el próximo presidente de Estados Unidos (constitucionalmente, pues por lo pronto solo será presidente electo), pero esta anciana conocida como “La Nostradamus de los Balcanes” ya había declarado: “Obama será el último presidente de Estados Unidos”.

Esta mujer murió en 1996 a los 85 años, pero dejó cientos de profecías que se han ido revelando con el paso del tiempo. Incluso, predijo que el presidente número 44 de los Estados Unidos, sería afroamericano: sí, Barack Obama fue el presidente 44.

Pero eso no es todo; en esa misma predicción aseguró que ese sería el último presidente de esa nación… ¿será que el gusto le durará tan poco a Trump?

Hasta el momento, su “porcentaje de efectividad” ha sido del 85%, así que tal vez Trump tiene una leve posibilidad de que sí sea presidente constitucional; y vamos, si en la contienda electoral empezó con prácticamente una posibilidad nula de ganar -y lo hizo-, un 15% debe ser suficiente para él.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios