Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

La receta casera que está volviendo a las mujeres locas, mira es el resultado de las que lo usan.



NOTICIA:

La belleza es una de las cosas más buscadas por las mujeres. Anualmente se gastan grandes sumas de dinero en tratamientos que prometen mejorar la apariencia física en poco tiempo. La sociedad actual tiene estándares de belleza a los que todos nos queremos adaptar, pero eso no siempre puede ser así. No todas las mujeres tienen disponibilidad de tiempo o de dinero para cuidarse de esta manera.
Image result for La receta casera que está volviendo a las mujeres locas, mira es el resultado de las que lo usan.

Los quehaceres del hogar son generadores de daños para la piel; el contacto con químicos de limpieza, el polvo o sencillamente los movimientos rústicos a la hora de limpiar perjudican la salud de la piel, de nuestras uñas. Y esto sucede porque somos descuidadas y no usamos la protección adecuada al momento de hacer estas labores.

Una receta está conmocionando al mundo, porque ayuda a tener la piel bien cuidada y nos regala unas manos hermosas y al mismo tiempo le devuelve la salud a las uñas que tanto se maltratan con los quehaceres diarios de la casa.

El secreto es el vinagre de manzana

vinagre de manzana

Esta sencilla receta te dará unas manos e porcelana y te ayudará a tener uñas sanas y fuertes. Ya no hará falta que gastes grandes cantidades de dinero en salones de belleza, tú misma en casa podrás lograr manos perfectas.

Ingredientes:

  • Algodón
  • Vinagre de manzana
Procedimiento:
Humedecer el algodón con vinagre de manzana y aplicarlo sobre las uñas, dejar actuar hasta que se seque y luego realizar el procedimiento una vez más. Después se debe usar brillo para proteger la uña del esmalte.

El vinagre de manzana tiene muchas propiedades, en este caso sirve para eliminar las bacterias y hongos que pueden atacar a tus uñas. Todo gracias a sus propiedades antisépticas.

Lo llaman el “rompe hongos” por que de una sola pasada elimina todos los hongos de uñas.

Es de gran ayuda para las uñas que son quebradizas o se encuentren amarillentas. El procedimiento puedes repetirlo unas tres veces a la semana, así surtirá efecto más rápido.

Estos son tratamientos naturales, no cuestan nada y sirven muchísimo.

Como recomendación final te aconsejamos no dejar que el vinagre tenga contacto directo con la piel porque puede generar alergias. Si notas algún efecto extraño suspende su uso.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios