Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

LA SESIÓN DE DEPORTE MAS CALIENTE DEL MUNDO, TE LE LEVANTARA EL AMIGUITO EN SEGUNDO..



NOTICIA:

La verdad es que una de las decisiones más molestas que podemos tomar en muchas ocasiones es cuando vamos al gimnasio, creo que solo el hecho de pesar que vamos a ir, ya nos pone muy cansados y no nos dan ganas ni de levantar un solo dedo. Ahora imagínate levantar todas esas pesas, o pasar corriendo en una bicicleta estacionaria, banda, o lo que sea que hagas. Hay algunas cosas que quizás no son tan aburridas, pero igual te van a cansar un poco.

Por ejemplo, una alternativa distinta para disfrutar en el gimnasio podría ser entrar al área de baile o ejercicios aeróbicos, esto no es tan aburrido y ayuda muchísimo a poder quemar mucha grasa y es un excelente ejercicio dependiendo del tipo que realicemos. Por ejemplo, tenemos los ejercicios del tipo cardiovascular, estos nos van a garantizar una mejor salud, y todo sin lugar a dudas nos va a salir muy bien. Ahora bien, este tipo de ejercicios no siempre se hace solo cuando se trata del gimnasio. También hay sesiones que se practican antes de hacer deporte, y todo esto puede llegar a ser un poco pesado para nosotros.

La verdad es que no habría nada mejor que tener una motivación extra para hacer deporte o ejercicios en el gimnasio, nuestros entrenamientos no deben de ser tan monótonos y convertirse en una carga, sino en algo que nos gusta hacer. Aquí tenemos un video en donde podremos ver un entrenamiento que sin duda hará que te mueras de ganas por volver a ir al gimnasio, o quizás hacer la práctica de tu deporte favorito. No dudamos de que te va a encantar, y que te vas a poner a pensar que cuando vayas al gimnasio te vas a encontrar con este tipo de cosas.

Debes de ver este video, estoy más que seguro que lo vas a repetir un par de veces y hasta te vas a poner a hacer los ejercicios, o quien sabe….

Tenemos a unas deportistas que solo podemos calificar con la palabra “Magnificas”, la verdad es que nos deslumbran con sus movimientos cuando están haciendo su sesión de musculación. La verdad es que al hacer ejercicio la intención no es “calentarse”, pero no está de más motivarse de esta forma. A veces tenemos a nuestro “amiguito” dormido, y con esta sesión creo que a cualquiera de nosotros se nos despertaría inmediatamente y a este paso hasta nos haremos mejores en el ejercicio y físicamente.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios