Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

La Voz Perú: Gian Marco tuvo fuerte discusión con concursante por ¿discriminación?



NOTICIA:


Luis Martos, recientemente eliminado de La Voz Perú, dejó entrever que Gianmarco no lo consideraba por su condición social y el cantante explotó.

Un tenso momento se vivió en la última gala de La Voz Perú cuando el ahora ex concursante Luis Martos discutió de manera acalorada con el coach y cantante nacional GianMarco. Tras ser eliminado, el también eximitador de Nicola di Bari en el reality Yo Soy, increpó a Zignago ciertas actitudes, algo que evidentemente no le gustó para nada.

Luis Martos tuvo unos minutos para despedirse de La Voz Perú. “Yo ante todo quiero dar las gracias especialmente a la maestra Eva Ayllón por creer en mi voz…darle las gracias por tener respeto hacia mi persona y por mi posición social y por abrirme este lugar”, señaló. Tuvo palabras de elogio para el salsero Luis Enrique y al rockero Alex Lora, pero no para GianMarco lo que evidencia su incomodidad

“Sinceramente ustedes tres (Eva Ayllón, Alex Lora y Luis Enrique) me han explicado las cosas muy bonitas y las he entendido. Lamentablemente yo no soy un chelista, yo no soy un millonario, no he podido estudiar tantas cosas y tener ese grado de instrucción, soy una persona muy humilde y muy misia, digámoslo así, y no necesito que me hagan comparaciones con gente chelista, soy un hombre que sale de los carros a cantar”, dijo Luis Martos, en La Voz Perú.

Luego de escuchar esto, GianMarco reaccionó y dijo “Quiero que él (Luis Martos) me diga lo que piensa de mí, porque él me lo ha dicho a mí y quiero que me lo diga”, sentenció el músico. Ante esto, Luis Martos se defendió. “Cuando otro participante esté en el escenario y usted tenga que decirle algo, trate de no tocar a veces las susceptibilidades de uno… yo no puedo ser como un violinista porque no tengo dinero como para poder estudiar esa carrera y mantenerme a ese régimen”, respondió el ex concursante de La Voz Perú.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios