Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Las 10 mejores posiciones s3xual3s en la regadera. Será el 0rgasm0 más rico de tu vida



NOTICIA:

Aunque al principio parezca algo peligroso, ya que cuando lo hacemos en la ducha prácticamente estamos arriesgando la vida, déjanos decirte que esto puede convertirse en la mejor experiencia de tu vida. Lo mejor de todo es que solo tienes que animarte a meter a tu chico a la ducha y darle rienda suelta al amor con las siguientes posiciones, enserio, después de intentarlo dentro de la regadera el colchón pasará a ser únicamente para dormir.

Estas son las mejores posiciones s3xual3s que puedes intentar en la ducha.

Llegó la hora de romper con la rutina de una vez por todas.

1. Como de película

1

En esta posición tu chico va a necesitar un poco de fuerza y mucho equilibrio, aunque tu puedes ayudarlo mucho para que gocen de esta postura, solo recárgate en una pared mientras abrazas su cuerpo con tus piernas. Si logran mantenerse juntos por un buen rato, se la van a pasar de 10 porque aquí la p3n3tración es muy profunda.

2. Perrito

2

No sabes de lo que te estas pendiendo si todavía no lo haces, solo asegurase de no resbalar y para eso puedes usar una toalla sobre el suelo. Una vez mas la profundidad de la p3n3tración, combinada con la temperatura del agua te harán vivir una verdadera experiencia inolvidable.

3. Sentados

3

Tan solo requieren de un borde, una esquina o quizá un pequeño banquillo para que tu chico pueda sentarse ahí. Una vez sentado ya sabes lo que tienes que hacer.

4. El Lobo

4

Esta es una de las mejores posiciones que se pueden usar bajo el agua. Ambos deben estar de pie y mientras el sujeta tus brazos debes insertar su p3n3 en ti. El saberte atrapada te enseñará emociones que nunca antes has experimentado.

5. Arrodillados

5

Para gozar solo requieren estar de frente y entrelazar sus piernas. Besarse y abrazarse en esta p0sici0n son esenciales.

6. Contra la pared

6

Esta posición comienza con tu espalda apoyada en la pared y las piernas rodeando su cintura. En ese momento el te sujeta de las caderas o el trasero. Solo ten en cuenta que en esta posición el que lleva las riendas es él, entonces déjate llevar.

7. Acostados

7

Básicamente es como hacer la vaquerita arriba del colchón, solo que el agua ofrece una fluidez que te los va hacer gozar como nunca.

8. Cruzados

8

Esta solo puede ser utilizada por los mas flexibles, la ventaja es que si la logran el nivel de la p3n3tración vas a tocar el cielo. Ahora solo tienes que asegurarte de que tu chico también la pase muy bien.

9. La vid

9

Si eres de las que te gusta presumir tu flexibilidad esta posición te va a encantar, con ayuda de él y con cuidado de no caer, coloca tu pierna derecha sobre su hombro. Ahora agárrate a su cuello y listo. Ahora están listos para gozar de un muy buen rato.

10. Cuesta abajo

10

Si les gusta compartir un buen plato de pretzels esta es la posición ideal para ti y tu pareja, solo tienen que tirarse al suelo de la bañera, gozar del agua que cae sobre ustedes y entrelazar sus piernas. Diviértanse y disfruten, verán que de ahora en adelante la regadera se va a convertir en su lugar favorito de la casa

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios