Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Las 10 mentiras más ridiculas de las mujeres que ya nos tienen hasta la madre



NOTICIA:

A las mujeres les fascina tener a los hombres ahí como sus juguetes; siempre a su disposición para cuando los necesiten y atentos a responder a su primer llamado.

Y para esto, utilizan una serie de técnicas y artimañas que a los pobres hombres no les queda otro remedio más que doblar las manitas y decir que sí a todo lo que pidan. Las mujeres son muy astutas.

Estas son las 10 mentiras que siempre dicen para salirse con la suya, y para traer a los hombres como burros de carga.

1. El dolor de cabeza

Ese momento en el que un hombre, se voltea para ponerse arriba de ella y lo único que hace es decir que le duele la cabeza, es lo peor que puede existir. Y lo hacen muy seguido; aunque sí tengan ganas de hacerlo, lo que pasa es que tiene que ser cuando ellas quieran.

2. La visitas con los padres 

Si se quieren escapar por ahí, solas o con sus amigas, solo tienen que decir que van a casa de sus padres para que él ya no tenga ningún interés en seguir los planes de ella. Pase lo que pase, siempre va a preferir quedarse en casa que ir con los suegros. Ellas los saben.

3. ¨Me está bajando¨

Les encanta usar esto de su periodo como excusa para todo. Si están de malas, si están irritadas, si no quieren acción, todo es culpa de su regla.

4. ¨Es que ella me dijo¨

Es la frase favorita de las mujeres para cuando no quieren hacer algo. Siempre argumentan que a una amiga de ella le pasó y que le dijo que no y que le dijo que sí. Siempre lo hacen, como si sus amigas supieran la verdad de todo.

5. ¨Tu amiga es buena onda¨

No hay peor mentira que esa. Todas las mujeres del mundo que no sean amigas de ella, son enemigas potenciales y merecen las peores maldiciones. Aléjate de tus amigas si quieres seguir teniendo una relación.

6. Las olvidadas de teléfono 

En estos tiempos, a nadie se le olvida un celular. En cuanto salen de donde sea, lo primero que revisan es que al final de su mano aparezca su celular. Si una mujer no contesta, es porque no quiere.

7. ¨En 5 minutos bajo¨

La peor y más ruin de todas las mentiras, en cuanto dicen que bajan enseguida y que en 5 minutos bajan, todo hombre ya sabe que pueden ir estudiar una licenciatura completa antes de que aparezca.

8. No grabar contactos

Es una de las artimañas de todas las mujeres. Si ven a alguien que les gusta, pero tienen novio, dejan al nuevo galán sin nombre de contacto; así, si les descubren mensajes comprometedores, van a poder decir que no saben quién es, que es número equivocado.

9. La comida

Siempre mienten respecto a esto. Nunca tienen hambre, y si la invitas, acaban de comer en su casa. Pero la verdad es que siempre tienen hambre. Esas dietas malditas que no las dejan vivir en paz.

10. ¨No estoy enojada, estoy bien¨

Las peores palabras mortales que puedas escucharlas decir. Tú ya has de saber cómo interpretar esta mentira del tamaño del monte Everest. Lo único que te podemos decir, es que si le preguntas es por algo, y ese algo la molestó bastante.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios