Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Las 7 Narcotraficantes más peligrosas del mundo



NOTICIA:

hqdefault[1]

LAS 7 NARCOTRAFICANTES MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

Muy frecuentemente las mujeres han sido consideradas el sexo enclenque, pero queda probado que no es de esta forma bien sea por los grandes logros que muchas mujeres han conseguido o bien lamentablemente por ser conocidas en el mundo por estar involucradas en muertes, drogas y tráfico aquí te dejamos ocho mujeres peligrosas.

 

1.-Mujer de Norteamérica que cumple cadena perpetua en prisión de estado unidos durante su época de narcotraficante, era la principal traficante de yerba de todos y cada uno de los E.U.

2.- Sanguinaria mujer que estuvo al mando en la camorra de Italia, fue detenida pero incluso de esta forma continuo dirigiendo desde la cárcel.

3.- Nápoles es famosa como la urbe más peligrosa de Italia por los mafiosos que tiene, entre las mujeres tomo el control del negocio cuando su esposo murió, hace apenas algunos años fue detenida

4.- Principal jefa de la mafia durante la prohibición, su secreto era su amante sanguinario

5.- En entre los barrios más violentos de New York vivió una mujer que gano gran fama por matar a su esposo a sangre fría.

6.- Claudia Ochoa alias la “Emperatriz”, era la jefe del conjunto de sicarios del cartel de Sinaloa, esta chica alardeaba sus lujos y armas en las redes sociales.

7.- G. blanco, conocida como la viuda negra, apodo puesto por los asesinatos de sus maridos, fue una peligrosa narcotraficante.

En el planeta de las drogas ni las mujeres se salvan, es que estas 8 mujeres eran muy ambiciosas por el poder, llegaron a matar solo por ser ellas las únicas jefas de los carteles que dirigían. A fin de que conozcas los nombres y rostro de estas mujeres que son consideradas las más peligrosas del mundo, traemos para ti este vídeo recuerda que puedes compartirlo con tus amigos para que el mundo sepa de estas violentas mujeres.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios