Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Las 7 verdaderas razones por qué los hombre NO se quieren casar



NOTICIA:

Ya sabemos que los hombres generalmente son como unos caballos salvajes que no pueden ser domados. Es súper difícil que una mujer los “amarre” y se terminen casando con ella, pero fuera de las obvias razones por las que ellos evitan casarse con cualquier mujer, hay otras razones menos conocidas. Usualmente haces cosas que probablemente no notes, que provocan que él se espante y a pesar de estar contigo de novio, no te proponga matrimonio.

1.- Eres demasiado celosa

Tu falta de confianza en él es un gran obstáculo para que no se decida a pasar el resto de su vida a tu lado, cualquier hombre que esté con una mujer insegura y celosa se espanta.

2.- No te llevas bien con sus amigos

Para todo hombre, que su mujer se lleve bien con sus amigos es súper importante, es por eso que cuando ella no soporta a sus amigos la relación está destinada a fracasar. No es saludable que intentes interponerte entre él y sus amistades.

3.- Eres muy absorbente

No le dejas respirar, quieres verlo todos los días y a todas horas, una de las costumbres más feas en una relación. Los hombres que tienen mujeres así, generalmente terminan engañándolas con alguien más y bajo ninguna razón piensan en casarse con ellas.

4.- No intentas cosas nuevas

Lo sentimos mucho, podrá sonar guarro pero a todos los hombres les gusta una mujer que se atreva a hacer una que otra cochinada. A todos los hombres les gusta una chica que se los trague, una chica que no tenga reflejo en la garganta o una chica que le guste por Detroit, o por lo menos lo intente. Tampoco pedimos cosas imposibles como un trío, aunque una vez al año no estaría nada mal.

5.- No tienes sueños y metas

En tiempos modernos, lo normal es que tanto el hombre como la mujer tengan sueños y metas. Si eres una de esas chicas que están pensando en casarse para ser una mantenida, que solo se la pasará de compras y cuidando a los niños, probablemente lo mejor sea que te busques un hombre machista que no te va a valorar como mereces. Es triste ver a mujeres que no luchan por cultivarse, aprender y trascender en la vida como profesionales y seres humanos.

6.- Tu actitud de princesa

Que se les grabe bien en la cabeza chicas, cuando eran niñas su papá las engañó todo el tiempo al consentirlas en todo y tratarlas como princesas. A muchas se les olvidó que esta es solo una etapa y siguen queriendo ser princesas toda la vida, y no hay nada menos atractivo que una mujer así de chiqueada y de paso mal criada. En verdad es muy feo toparse con chicas así, lo peor de todo es que piensan que está bien su actitud.

7.- Te haces del rogar

Ningún hombre se siente atraído por una chica que constantemente está poniendo peros para todo. O sea, está bien que al principio le pongan un poquito de misterio, pero ponerle peros a todo en todo momento termina siendo cansado. Tal vez por eso ni siquiera se pueden conseguir un novio normal. Si ese es el caso, en verdad lo siento mucho por ustedes.
No estamos seguros por qué toman estas actitudes, si ya saben que los hombres nos desencantamos fácilmente, ¿para qué se ponen de ese modo? Hay que ser un poquito más flexibles, pacientes y sobre todo, no parecer unas verdaderas lunáticas con todo este tema del matrimonio. Ya sabemos que les encanta la idea de ir vestidas de blanco y tener un anillo con un diamante gigante, no tienen que hablar del tema cada que se da una oportunidad.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios