loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

LAS “ÁNGELES DE LA MUERTE”. PROSTITUTAS INFECTADAS CON VIH COBRAN 2 DÓLARES POR…….



NOTICIA:

¿Perversión o desviación sexual (parafilia)? La necesidad es la única motivación que orilla a estas mujeres a hacer hasta lo más bajo. Se encuentran en las orillas de la ciudad de Lagos, capital de Nigeria, y trabajan en un centro de prostitución. Las llaman “Los Ángeles de la Muerte”, no sólo por ser prostitutas sino porque los clientes saben que están infectadas con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Esta práctica es conocida como “bugchasing”. Es decir, muchos de los clientes buscan tener relaciones sexuales con individuos portadores del virus, con la intención de contraer el sida. ¿La finalidad? Probar esa actividad “erótica” y sentir el placer de hacer algo tan peligroso y placentero a la vez. “Las Ángeles de la Muerte” son “Gift Givers”, o sea “Las que dan el Regalo” (el virus).

¿Sabías que Nigeria es el tercer país con mayor número de personas con VIH/sida en el mundo, después de India y Sudáfrica? Y 80% de los infectados no tienen para pagar un médico.

Estas mujeres cobran dos dólares por encuentro, y tienen derecho a cinco “servicios al día”, ¡no más! El reportero gráfico Ton Koene se introdujo en el centro de prostitución y captó imágenes aterradoras y deplorables del sitio donde trabajan. ¡Lamentable!

“Si llegas en auto puedes oler el virus del VIH desde afuera”, dijo el taxista que llevó a Koene. “Cuanto más joven y bonita es la muchacha, más cara es. Los hombres visitan a las prostitutas como si estuvieran caminando en un supermercado”, finalizó.

Hay prostitutas de todas las edades, sin embargo son pocas las que llegan a los 28 años, a causa de las múltiples enfermedades de transmisión sexual, no sólo por el VIH/sida. Las más cotizadas son las chicas de 14 años en adelante, que incluso han sido víctimas de violencia y robo en su propio trabajo, sin mencionar que muchas salen embarazadas.

Algunas narran que también las visitan “los blancos, que son casi siempre gordos y feos, pero son los que tienen más dinero”. En promedio ganan 10 dólares al día.

El lugar está en pésimas condiciones, de hecho la cama en donde tienen relaciones es la misma que usan para dormir, y les lavan las sábanas cada dos semanas. Por lo general se bañan una vez al día, pero cuando “no hay agua” duran hasta tres días sin asearse.

“Las Ángeles de la Muerte” trabajan a expensas de que no les queda mucho tiempo de vida. No tienen acceso a un médico, viven en la pobreza, y el peligro al que se exponen a diario es muy elevado. ¿Qué opinas de esta situación?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios