Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Las cosas más asquerosas que una mujer hace. La #1 la hacen todas waggg



NOTICIA:
El día de hoy romperemos con un paradigma que se tiene de que las mujeres son los seres más perfectos del planeta, que no pueden perder el estilo y el glamour. Pensamos que no se tiran gases, que son recatadas, cuidan su imagen y jamás las veremos haciendo algo cochino que nos haga perder el concepto tan alto que tenemos de ellas. El solo hecho de que sean bonitas no quiere decir que no disfruten de los placeres de la vida, no solo los hombres tienen derecho a hacer esto.
Les presentamos 11 costumbres asquerosas que las mujeres hacen y los hombres preferimos negar.
 
1.- También hacen del baño
 
 
Claro, si pensaban que las mujeres no tienen ruta de evacuación están muy equivocados. Ellas también tienen esos momentos de intimidad en el baño, en los que están rasguñando la pared por razones que no tienen nada que ver con darle duro contra el muro. También son humanos después de todo.
 
2.- Tienen pelo en las axilas
 
 
No sabemos por qué, pero acá en occidente es mal visto que una mujer utilice vello en las axilas, en Europa es toda una moda. Pero sí, las chicas también tienen una selva ahí si no se lo depilan. Hay hombres que encuentran esto asqueroso, otros tantos no.
 
3.- No lavan su ropa interior todos los días
 
 
El equivalente de los hombres que no lavan su pantalón durante una semana, es lo mismo con las mujeres y el sostén. En verdad, a menos que suden mucho durante el día, no hay necesidad de hacerlo.
 
4.- Hacen del 1 en la ducha
 
 
Otra de las costumbres que tienen los hombres por excelencia, ellas se sienten muy liberadas porque en realidad es el único lugar donde pueden hacer esto de pie. Que al cabo todo se lo lleva la corriente de la regadera.
 
5.- Hacen mucho desastre en sus días
 
 
Sí, esto es inevitable. Hay unas mujeres que sangran más, otras que casi no sangran, pero la gran mayoría sí andan teniendo accidentes de repente y es completamente normal. No hay por qué hacerla de tos por esto, es una necesidad humana.
 
6.- Pueden durar días sin lavarse el cabello
 
 
Esto lo hacen más de lo que uno cree, prefieren lavarse el cuerpo más veces y dejar el cabello como está. Suelen hacerlo mucho cuando les plancharon el pelo para una fiesta, o simplemente por que les da flojera pasar por el proceso de lavar una larga cabellera como la que ellas tienen.
 
7.- Eructan
 
 
Ellas también disfrutan del placer que todo ser humano siente cuando despide gas por la boca, el eructo es muy rico y tienen todo el derecho de hacerlo. Lo que también es cierto, es que las mujeres prefieren no hacer mucho ruido cuando hacen esto, por aquello de no hacer una escena.
 
8.- Se echan gases
 
 
¿Pensaban que sus punes no huelen feo? Claro que huelen a lo que deben oler, los que piensan que siguen oliendo a flores solo porque son bonitas están viviendo en un mundo de fantasía.
 
9.- Su sudor también huele feo

Sí, ellas también usan desodorante por que como todos los seres humanos, cuando se agitan despiden un olor fuerte a sudor y otras veces a algo más fuerte.
 
10.- También se rascan sus partecillas
 
 
Es solo normal que de repente tengan comezón y quieran rascarse el trasero o adelante, esto no tiene nada de malo y todas lo hacen. La diferencia es que lo hacen cuando nadie está volteando, los hombres lo hacen donde sea y frente a quien sea.
 
11.- También se pican la nariz
 
 
Esto no es muy común, pero también suelen hacerlo cuando no tienen papel. Todas las mujeres buscarán papel o toallitas en este caso, pero como última opción se rascarán la nariz, ni modo.
 
Y tú, ¿conoces alguna otra costumbre que las mujeres tengan y sean un poco asquerosas?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios