Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

LE ENVIÓ UNA SELFIE A TODA SU FAMILIA PERO TERMINÓ MOSTRANDO DE MÁS Y LA REACCIÓN DE LA F….



NOTICIA:

Una chica cometió el papelonazo de su vida al enviarle una inocente foto a su grupo familiar para que vean como se había peinado

Una mujer cometió el papelonazo de su vida al enviarle una inocente foto a su grupo familiar para que vean como se había peinado.  En la selfie que esta chica se sacó en la baño no solo se ven los shampoos y las cremas que usa todos los días, sino que también se ven dos juguetes sexuales. 

Le envió una selfie a toda su familia pero terminó mostrando de más - Imagen 1

Al sacarse la foto esta mujer no se dio cuenta y por suerte nadie en ese momento notó la presencia de los dos vibradores, pero su hermano si se percató y no tuvo mejor idea que subirlo a INTERNET!! 

Al pasar unos minutos, la mujer se dio cuenta de que en la foto salían sus sex toy y le pidió a su hermano que no dijera nada para que sus padres no se enteraran. Lamentablemente, su pariente no solo había subido la imagen a internet, sino que también posteó en web la conversación.

Le envió una selfie a toda su familia pero terminó mostrando de más - Imagen 2
Le envió una selfie a toda su familia pero terminó mostrando de más - Imagen 3

Obviamente esta selfie se convirtió en viral a los pocos minutos, y ahora todos saben de los juguetes sexuales de esta pobre chica.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios