Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Le Preguntaron Cómo Le Iba Con Su Esposo De 75 Años De Edad En La Intimidad. Su Respuesta Es Inolvidable.



NOTICIA:

Muchas veces que las cosas no salen como uno quisiera, pues mientras algunas cosas nos salen de forma excelente, otras simplemente no van acorde a la situación. Y eso es totalmente normal, ya que no siempre obtenemos todo lo que quisiéramos.

Eso se puede acoplar a muchas cosas de la vida, y aquí de forma precisa en este articulo te traemos un gran ejemplo que ha gustado a muchísimas personas. ¿Estás listo para conocerlo? Entonces te presentamos esta curiosa historia para que la puedas conocer.

Una chica de 25 años estaba platicando con su gran amiga sobre las cosas de su vida. En eso, su amiga le pregunta cómo iba su matrimonio.

La chica de 25 años contestó lo siguiente:

 

Estoy casada con un señor de 75 años. Es muy caballeroso, pues me trae flores todos los días, me da regalos caros, me lleva a lugares bonitos tales como Hawái, me compra toda la ropa que quiero, me lleva al cine, al teatro, vamos a restaurantes lujosos y me da joyas.

La amiga escucho atentamente y le preguntó después: “¿Y en la cama?”
“En la cama hacemos el tratamiento”, contestó la chica de 25 años.
“¿Qué tratamiento?”, Pregunto la amiga extrañada.
Y la mujer de 25 años le contestó: “Él TRATA y yo MIENTO”.
El tratamiento les ha funcionado a muchas personas en esas ocasiones. En este caso la chica tenía una vida llena de lujos, era muy afortunada sin duda, aunque no del todo como al final nos dejó saber con el método del tratamiento.
Sin duda alguna este tipo de casos son muy llamativas, pues uno nunca sabe cómo terminaran. Mientras que a unas les va bien, a otras simplemente no. En ese caso ya es cuestión de suerte si a una chica le toca alguien bueno o malo, ¿no crees?

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios