Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

LE QUITARON TODOS LOS DIENTES Y SOMETIERON A 20 OPERACIONES PLÁSTICAS. AHORA LA CHICA ESTÁ ASÍ



NOTICIA:

Su nombre es Aleria Avendaño. Esta modelo de 26 años es de Venezuela se sometió a su primera operación de cirugía plástica cuando tenía 19 años. Según ella, todas las mujeres deberían seguir su ejemplo para “perfeccionar” su belleza.

En realidad 19 años es un poco tarde en Venezuela para hacerse cirugía plástica. El país sudamericano ha ganado el concurso de Miss Mundo más que los otros países del mundo y es bastante normal que a las chicas se les regale un aumento de mamas por su 15° cumpleaños.

Aleria ha pasado por el bisturí en 20 ocasiones desde aquella primera vez: cirugía de aumento de mamas, trasero y labios son algunas de las “mejoras”  a las que se ha sometido.

Luego se operó para elevarse la frente, curvar sus cejas, alargarse el cuello, se sometió a unas cuantas liposucciones y le extrajeron todos los dientes.

Como lo has leído: le extrajeron todos los dientes y los sustituyeron por una dentadura falsa para conseguir la sonrisa “perfecta”.

Pero lo más extraño que se hizo lo hizo ella misma: durante 6 años llevó un ajustado corsé 23 horas al día para reducirse la cintura. Este le apretaba las costillas muy fuertemente. Aunque a ella no le importaba, los médicos se lo desaconsejaron encarecidamente.

Llevar un corsé tan ajustado puede dañar gravemente los órganos internos y provocar dificultades respiratorias. Pero Aleira no quería saber nada al respecto: “la figura de reloj es la perfección en una mujer. Cada vez estoy más cerca de conseguirla y voy a seguir intentándolo” explicó la modelo. Si quieres ver más fotos de Aleira, visita su cuenta de Instagram.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios