Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Leslie Shaw y Mario Hart presentaron el videoclip de su primera canción a dúo, ‘Tal para cual’ [Video]



NOTICIA:


Este miércoles, en conferencia de prensa, Mario Hart y Leslie Shaw presentaron el videoclip de la primera canción que cantan a dúo, Tal para cual, que parece narrar la actual situación de la pareja, además de tener frases románticas como “contigo siento lo que nunca había sentido”.

En el video también aparecen Mario Irivarren, Fiorella Alzamora y otros modelos fácilmente reconocibles por los fanáticos de los realities que los han hecho famosos, entiéndase Esto es guerra y Combate.

“No sabemos hasta cuándo será, solo sabemos que somos tal para cual”, dice el coro de la canción que Mario Hart y Leslie Shaw se dedican, según ellos mismos confirmaron posteriormente.

En otro momento, Leslie Shaw canta “no me importa tu pasado, si ahora yo soy tu presente”, haciendo referencia, al parecer, a las portadas que han acaparado ambos los últimos días, luego de burlarse de Alejandra Baigorria, la exenamorada de Mario Hart y también en alusión a los diversos ‘ampays’ que ha protagonizado.

El clip también incluye un extenso comentario por parte de Mario Hart y Leslie Shaw respecto a la experiencia de grabar la canción y el video. Además, confirman que el tema toma como inspiración la experiencia que ambos han tenido en su relación.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios