loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Lo que que una mujer Alfa espera encontrar en un hombre YA LO SABEN!!



NOTICIA:

¿Han escuchado el término de “mujer alfa”? Pues las llamadas Mujeres Alfa se caracterizan por ser fuertes, independientes y que tienen claro las cosas que tienen que hacer en su vida.


Fuente: Pinterest

1. Que te desafíe

Cada mujer es fuerte y acepta cada desafío que se le presenta en el camino, y una mujer es capaz de sobrellevarlo, por eso una mujer necesita de su pareja que la apoye cuando tenga altibajos y no pueda lograrlo, que la motive a seguir avanzando, además de desafiarla a que se proponga más metas.


Fuente: Pinterest

2. Que no sea celoso

Lo que menos necesita una mujer es un hombre inseguro y que cuando una mujer salga con sus amigos, o salga sin su pareja lo que menos quiere es que le estén marcando el teléfono cada 5 minutos para saber que hacen. Lo que menos necesita una mujer alfa es que los hombres alejen a personas que ella cree importantes, cercanas o familiares. Cada quien tiene su espacio y su tiempo.


Fuente:; Pinterest

3. Que sepa ofrecer disculpas

Una mujer cuando se equivoca ofrece disculpas, a pesar de que haya mantenido su postura y al final resulta que las cosas no son así, sin embargo, el hombre como tiene la imagen de ser fuerte, se cierran más en reconocer los errores, es por eso que para las mujeres es importantes que sus parejas reconozcan los errores, eso ayuda a avanzar y que la relación se haga más sólida y humilde, al fin de cuenta somos humanos y nos equivocamos.


Fuente: Pinterest

4. Que sea directo

Sea hombre o mujer, seas quien sea, tienes que ser directo, por mas que te cueste tomar una decisión, no hay que tener miedo al expresarnos, y ser honestos, porque de nada sirve llevar las cosas a los extremos cuando de un comienzo podemos decir sí o no. Ojo con eso.


Fuente: Pinterest

5. Que tenga planes en la vida

Cada uno tiene sus metas y objetivos que lograr, cada semana, cada mes, cada semestre o cada año, sea cual sea el lapso de tiempo, tenemos que respetar y entender sus planes de vida, y si en la mujer está la idea de apoyar a cumplir sus metas mucho mejor, ya que eso los hace más independiente y lucir mejor.


Fuente: Pinterest

6. Que sea gracioso

Todos necesitamos a una persona que tenga el humor tan ácido para sacarnos de un momento aburrido, el humor negro, el sarcasmo que proviene de nuestra pareja es esencial ya que es un factor para romper el hielo, y si es natural y más frecuente podrá conquistarte más. “La risa es el lenguaje del alma” como decía el poeta chileno Pablo Neruda, si empezamos por ahí ya tenemos mucho terreno ganado.


Fuente: Pinterest

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios