Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

LO QUE TRATO DE OCULTAR LA IGLESIA, INCREIBLE



NOTICIA:

Decenas de cuerpos gigantes como estos han sido encontrados alrededor del mundo y por su tamaño se les consideran gigantes, miden casi 6 metros y aunque no se sabe mucho de ellos llevan mas de 2300 años bajo tierra.
cato2

En la santa inquisición, la iglesia acusaba de herejes, vampiros y brujos a todo aquel que no quería rendir tributo a la misma. Es por esto que los mataban brutalmente y le ponían una piedra entre sus dientes para que “no volvieran a resucitar y chupar la sangre de alguien mas”.
1

En China, un grupo de campesinos que trataban de encontrar pozos de agua, se encontraron con una caverna enterrada, dentro de la cual había más de 8,000 figuras de tamaño real de guerreros y caballos. Después de los estudios se supo que fue el primer emperador chino Qin Shin Huang quien los mandó a hacer, para que fueran su escolta personal en el más allá. Se dice que hay una maldición con estos guerreros, pues los agricultores que los despertaron de su sueño, fueron muriendo lentamente.

2
Se dice que antes de que Cristobal Colon llegara a América los primeros conquistadores fueron los Vikingos y la iglesia católica al enterarse que habían encontrado nuevas tierras emprendieron su viaje y asesinaron y decapitaron a todos los Vikingos para que la iglesia dominara esas tierras.
Barba Negra era famoso por ser el pirata mas despiadado y cruel de la época. Cuando murió se encontraron en su barco cientos de cosas valiosas pero la mas curioso fue una jeringa la cual dicen que usaban los piratas para inyectarse directamente en la uretra, y así aliviar enfermedades como la sífilis.
cato6

La momificacion era uno de los métodos mas terribles de morir en las antiguas civilizaciones. Se dice que eran torturados por días hasta morir del dolor y por esto las momias encontradas actualmente lucen padeciendo un enorme dolor.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios