Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Los 6 puntos que vuelven “LOCO” a todo hombre



NOTICIA:

Cuando de tomar decisiones se trata los hombres parecen ser más complejos que las mujeres, pero cuando ya se trata de elegir a una compañera para toda la vida, con la cual compartirán lo que les resta de vida, la verdad es que tienen muchas exigencias para encontrar a la que creen que quien, para toda su vida, y realmente no son las mismas con las que suelen pasar solo una noche o dos. Y para ser más claro, ellos no les incomoda pasar tiempo con las mujeres que no son de su búsqueda, solo que si no cumplen con sus expectativas no las tomaran enserio, sino hasta encontrar lo que realmente buscan.

Aunque claro no debemos dejar de mencionar que en muchas ocasiones esto no siempre suele ser así, pues hay sus acepciones, ya que algunos hombres terminan enamorándose de una mujer que realmente no les conviene, pero se aferran a ellas, y después se dan cuenta del grave error que cometieron ya tarde. Pero hay que ser realistas esto les suele suceder a hombres que no son suficientemente maduros y que no están centrados, ya que si lo fueran, no desearían solo los atributos físicos si no atributos diferentes.

#1. Una mujer independiente que tenga sus objetivos propios y bien fijados: Lo que los hombres realmente buscan en una mujer es que sepa lo que realmente quiere y hacia dónde va, y no solo eso, sino que luche y se esfuerce para conseguirlo, es muy importante para ellos que esta mujer este enfocada y que luche por lo que sueña y lo que le apasiona. Ahora no es como antes que solo los hombres querían a una mujer para que estuviera en su casa, los tiempos han cambiado.

#2. No desean una madre: El error de muchas mujeres es de tomar el papel de madres, cuando en realidad lo que ellos buscan es una mujer una compañera, reprochando todo lo que hace o dice, y hasta darle ordenes de lo que tiene que hacer, y eso no es lo peor, sino el tono tan desagradable que utilizan para decirlo, como si fuera una orden. No, aun cuando ellos si desean que su mujer los cuide, ya no quiere alguien que los esté cuestionando por todo y dándoles ordenes.

#3. Una mujer con quien pueda tener y desarrollar un proyecto en común: Realmente no inspira de nada tener a alguien a tu lado que no tenga los mismo objetivos o inquietudes que tú, ellos necesitan sentir que tienen una vida o que la pueden crear en común, y esto es un paso para mantener la relacione estable, además unidos sabiendo que son un equipo perfecto.

Ver más información…

#4. Una persona equilibrada emocionalmente: Les fascina saber que la mujer con la que están se siente 100% seguras de sí misma, que tiene bien su autoestima, pues realmente no es para nada sano tener una persona que no posee esto, ya que nunca se sentir conforme consigo misma, puede más bien afectar la relación y llevarla al fracaso y no solo la relación si no también al hombre.

#5. Una mujer que respete y le dé su espacio: Aunque no lo crean ellos necesitan que les den su tiempo, su espacio, para poder estar con sus amigos, y porque no estar solo de vez en cuando, pues si estas allí siempre solo le crearas un estrés, así te valorara más, aunque también les gusta que ellas tengan su espacio.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios