Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Los motivos por los que Cristiano Ronaldo prefirió que su hijo no jugara con el Real Madrid



NOTICIA:

Existen ese comentan varios motivos por los cuales Cristiano Ronaldo Junior quién es hijo del jugador de Real Madrid Cristiano Ronaldo no le permitió jugar para esta cantera y esto es únicamente por la felicidad que este que ha de tener con su hijo y el uso sobre su mismo hijo.

A diferencia del famoso jugador de fútbol y ahora técnico de la destitución merengue Zinedine Zidane tiene sus hijos ahora juegan en los diferentes categorías que el club ofrece Cristiano Ronaldo quiso hacer algo diferente con su hijo y optó por no seguir ese camino sino por guardar la seguridad y la privacidad de su propia familia.

Se puede comentar que la relación de trabajo con el club y el jugador portugués son muy buenas Sin embargo a Cristiano Ronaldo le gusta a separar las cosas que con el trabajo con las cosas personales Y es por eso que tomó la decisión que ya comentamos.

Y hablando de todos los modos que Quizás esté hubiera tomado para tomar la decisión la realidad es que no fue la única sino que también lo hizo para que su hijo no se forme en una tercera línea de Tekino también escogió una introducción para evitar una mayor exposición mediática y esta fue la decisión por la cual el que hombre se basó en su decisión.

Según información verídica obtenido del periódico conocido y amado el mundo el futbolista también tomó la decisión de su hijo quien decidió jugar para el equipo del pozuelo la que varios de sus compañeros de colegio juegan en el equipo.

Ver más información e imágenes…

Otra de las importante de razones por las cuales El joven Cristiano Ronaldo decidió ser parte del equipo pozuleño fueron las condiciones de comunidad pues las instalaciones de dicho Club se encuentran cerca de la casa donde actualmente vive y éste le facilita la tarea de llevarlo y traerlo a los entrenamientos a la abuela Dolores Aveiro.

Y aunque el típico vestuario blanco del Real Madrid no lo está portando El pequeño la sangre de su padre se hizo presente en este pequeño muchachos puedes en el equipo en el que actualmente está en su primer Debut realizó uno de los goles que definió la victoria ante su equipo frente al equipo contrario los carrascal quedando así 4 a 3.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios