Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: LUCE HOY LA NIÑA DE LAZY TOWN



NOTICIA:

Lazy Town fue un estupendo programa de televisión islandés dirigido a la educación infantil a través de la música. Con un elenco y equipo de Islandia, el Reino Unido y los Estados Unidos, este show fue amado por muchos durante su niñez.

Image result for LUCE HOY LA NIÑA DE LAZY TOWN

Fue creado por Magnús Scheving, un campeón de gimnasia y Director Ejecutivo de LazyTown Entertainment, quien también protagoniza el espectáculo. Realizado originalmente en inglés, el espectáculo ha sido doblado en más de una docena de idiomas (incluyendo a islandés) y transmitido en más de 100 países. Cincuenta y tres episodios fueron producidos desde 2004 a 2007, para las temporadas primeras y segunda.

Image result for LUCE HOY LA NIÑA DE LAZY TOWN

Posteriormente el show fue comprado por otra cadena y pasó a tener una tercera temporada bastante corta de sólo 13 capítulos.
Originalmente se transmitió en Nickelodeon y Nick Jr. en los Estados Unidos y CBeebies en el Reino Unido. Este fantástico show era protagonizado por Stephanie, una chica de pelo rosa que era interpretada por Julianne Rose Mauriello.

Image result for LUCE HOY LA NIÑA DE LAZY TOWN

Ella siempre fue la chica que alegraba nuestras tardes cuando empezábamos a ver el programa y que siempre inundaba nuestra vida de consejos saludables junto a los otros carismáticos personajes.

Julianne Rose actualmente con 24 años sigue siendo la misma chica activa y divertida que solíamos ver en el programa que justamente enseñaba a los niños a ser más activos y a realizar actividades distintas como los deportes. En la actualidad Julianne es profesora de distintas disciplinas tales como claques, ballet y jazz y además se ha rumoreado que quizás vuelva a la gran pantalla con un papel protagónico en La Rosa de Guadalupe aunque esto no ha sido confirmado todavía.
Desde que era pequeña Julianne se ha inclinado por el mundo de las artes y el espectáculo comenzando su carrera desde que era muy niña cuando fue aceptada en una obra teatral en Estados Unidos. Luego de ellos fue premiada y nominada en varios concursos donde la mayor parte de las veces salía victoriosa. No fue hasta que fue aceptada en Lazy Town que su carrera relamen dio un vuelco y se convirtió en toda una súper estrella de la televisión.

Ella ha subido unas cuántas fotos a sus 24 años donde se puede observar que ya no es una niña y ahora es todo una mujer hermosa y talentosa que está a la espera de una nueva oportunidad para deleitarnos con su talento.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios