Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Madre Da El Pecho A Su Hijo. ¿Pero Si La Miras De Cerca? ¡OH, DIOS MÍO! Nunca Lo Habría Notado …



NOTICIA:

La historia de hoy es muy impactante porque para muchísimas mujeres el poder tener hijo es la mayor bendición que una mujer puede tener.

El milagro de la vida es impresionante y nos permite ser felices con nuevos miembros en nuestra familia.
Sin embargo la mujer de esta historia sufrió una mala noticia, su nombres es Sarah Whitney y estando en la semana 20 de gestación, fue a un doctor para que la revisará y le aplicará un chequeo por que ella presentaba una gran molestia en su pecho y la tenía muy preocupada de que fuera algo malo.
Para mala noticia de ella los exámenes le demostraron que tenía un cáncer de mama en estado avanzado. Esta valiente mujer tuvo que hacer algo muy extremo para salvar su vida y la de su propio hijo.
Te dejaremos la historia completa, no olvides compartir si te gusta y quieres que más personas la conozcan.

Inmediatamente después de este diagnóstico sufrió una mastectomía en el seno izquierdo y empezó el tratamiento de quimioterapia, y todo ello mientras aún estaba embarazada. Finalmente, cuando iba por la semana 36 de embarazo, le realizaron un parto inducido.

A pesar de todos sus miedos, su pequeño hijo nunca sufrió ninguna consecuencia de esto y nació sano y alegre en Abril bajo el nombre de Kal-El. Para ese momento Sarah había contactado con la fotógrafa Kate Murray, para que la ayudara a capturar esos primeros momentos únicos e irrepetibles que empezaría a vivir con su hijo.

Una de las cosas que más quería Sarah, era poder darle de amamantar a su hijo, aunque fuera por poco tiempo, ya que tendría que volver al hospital para continuar con su tratamiento, y lo consiguió.

Y este fue una de las fotos más conmovedoras que pudo tomar la fotógrafa, ya que capturó el primer momento en el que Sarah le dio pecho a su bebé recién nacido por primera vez, con el único seno que le quedaba.

“Es muy difícil imaginar lo que pasa por la mente de esta mujer con cáncer cuando finalmente, después de meses de sufrimiento, puede sostener a su hijo en brazos. ¡Un verdadero milagro!”; dice Murray.

Fue un momento que Murray, la fotógrafa decidió compartir con todas las personas en facebook, sin imaginar que se convertiría en una foto viral que recorrería el mundo por lo conmovedora que es.

La historia se volvió tan conocida que Sarah fue contactada por portales de noticia y canales televisivos pidiéndole la primicia de la noticia que sería contada a todo el mundo.

Una de las cosas que más le preguntaron a Sarah era ¿qué emoción crees que has generado en las personas con tus fotografías?

Ella dijo: “Pienso que significan cosas distintas. Quizás sea vulnerabilidad o tal vez es que todas las mujeres que han tenido un hijo saben que harían lo que fuera por ellos, o quizás es ver a una madre amamantar contra todo pronóstico”.

Sin duda, Sarah y su bebé han demostrado tener una fuerza y vitalidad increíble, que les ayudó a luchar contra el cáncer. Lo más bonito es que esa experiencia no le impidió a Sarah hacer crecer su familia, y ella en la actualidad disfruta su vida siendo madre de tres pequeños.

Si sientes admiración por esta mujer ¡comparte esta historia! y ayudanos a que más personas la conozcan y también se inspiren.

Si te parece una historia de amor impresionante! No olvides compartirla

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios