Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Madre e hija son las mujeres más deseadas de Brasil. Cuando veas por detrás sabrás el, por qué…



NOTICIA:

El concurso miss Bumbum es uno de los concursos más famosos de Brasil, este concurso busca encontrar el trasero más atractivo en Brasil. Ellas son Bruma Ferraz y Eduarda Moráis son dos mujeres que a costa de todo quieren ganar este concurso ellas quieren esto quede en casa o en familia como muchos lo dicen.

En esta competencia existen diez y seis años de diferencia pues son madre e hija. Ellas están compitiendo para quedarse con el trofeo del trasero más hermoso de Brasil. Lo más interesante de esto es que están haciendo uso de su parentesco para ganarse el público brasileño.

Entre sus comentarios ellas dicen que han salido de fiesta y cuando lo hacen existen hombres que tratan de seducirlas sin darse cuenta que son madre e hija. Esto es realmente divertido saber quecree que son amigas.

Para Eduarda quien es la hija comenta que no le hace tan feliz saber que su mama tiene el mismo trasero que ella pues sus amigos en varias ocasiones le han dicho cosas como que su mama está muy excitante y eso la pone incomoda.

En la sexta edición de este concurso podría crear muchas polémicas que las otras pasadas pues muchos están ansiosos porque quieren saber quién será la ganadora si la madre o la hija pues esto esta tan solo a una pulgada en diferencia para tener el mejor trasero más atractivo.

Además de tan prometedora que parece será esta vez, el dilema familiar. Por primera vez se permitirán mujeres mayores de cincuenta años no que hace más interesante el concurso. Y aunque solo son veintisiete mujeres son los internautas los que se encargarán de todo.

 

Aunque son 27 mujeres, los internautas se encargarán

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios