Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Maestra quedó embarazada de alumno y acepta culpa de abuso sexual en su contra



NOTICIA:

Una maestra de 24 años se encuentra en problemas pues tras ser acusada de abusar sexualmente de uno de sus alumnos se ha declarado culpable, y le espera una terrible sentencia.

Ella es Alexandría Vera, una maestra de 24 años de Texas, Estados unidos detenida hace unos meses y a quien se ha declarado por fin culpable de los cargos amputados de abuso sexual en su contra, por lo que su castigo podría ser ejemplar, pues se espera que pase por lo menos tres décadas en prisión.alexandria-vera-3-1

Las leyes de Texas son muy estrictas cuando de abuso sexuales a menores se trata,  y este no será la excepción, pues la maestra podría enfrentar 30 años de cárcel por tener sexo cientos de veces con su alumno de 13 años.

De acuerdo con declaraciones de Vera, la maestra tuvo relaciones con su alumno “todos los días, durante nueve meses”, incluso quedó embarazada en una ocasión, pero tuvo que abortar cuando los Servicios de Protección a Menores informaron de su caso.

alexandria-vera-121

La profe era muy popular en la escuela, pues sus alumnos cuentan que era una “maestra buena onda” que les permitía utilizar el teléfono en clase.

Pero no todo termina ahí, pues los padres del menor están siendo investigados pues Vera afirmó que tanto el padre y la madre del menor conocían y apoyaban la relación, por lo que permitían que la maestra acudiera a las reuniones familiares.

cj5n3jauuaaifyx

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios