loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Mexicana fue violada por 30 policías en EU. No creerás cuánto dinero le pagarán



NOTICIA:

Escándalo sexual en Estados Unidos. En septiembre del 2015 dio inicio una investigación a la policía de Oakland después del suicidio del oficial Brendan O ´Brien, que fue cuando se descubrió en su carta de despedida que había sostenido relaciones sexuales en repetidas ocasiones con una menor de 17 años de origen mexicano, lo que de inmediato atrajo la atención de autoridades federales.

En el pasado mes de junio la joven latina declaró que se dedicaba a estudiar la secundaria y que había sido violada por al menos 30 oficiales de la policía de Oakland y sus alrededores. La joven se llama Jasmine Ábila, tiene 19 años y ha demandado a la policía de California por un monto de 66 millones de dólares por el pago de daños y perjuicios de los que fue objeto .

Uno de los abogados defensores de Jasmin alega que ella fue objeto de abusos sexuales por parte de agentes estatales desde que tenía la edad de 12 años y a raíz de unos documentos a los que tuvo acceso la agencia EFE se pudo determinar que el ex jefe del departamento policial, Sean Whent tenía completo conocimiento de la trata sexual hacia Jasmine Abuslin, quien en redes sociales era conocida como ¨Celeste Guap¨.

Tras esta investigación se espera la detención inmediata de por lo menos siete policías, hasta el momento dos ya han sido acusados formalmente, Daniel Black y Leroy Johnson, de quienes se esperan sus declaraciones.

La joven sostiene que fue violada por cuatro oficiales antes de cumplir los 18, por lo que actualmente demanda a la policía de California por 66 millones de dólares, mismos que al parecer le serán concedidos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios