Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Mezcla estos 2 INGREDIENTES y olvídate para siempre de LAS CANAS. Adiós a los tintes !!!



NOTICIA:

Las canas son cabellos que se han vuelto de color blanco o gris por una pérdida de pigmentación. Esta decoloración del cabello se debe principalmente  a una disminución de la melanina, que es la que determina el color del pelo, piel y ojos.

Históricamente las canas eran símbolos de madurez y sabiduría, pero hoy se ve como un problema estético y una señal muy evidente del paso del tiempo, que a muchos nos interesa ocultar. En este artículo te diremos algunos tips para que te olvides de los tintes y productos que contribuyen a que el pelo se reseque, además de que puedan dar alguna reacción adversa a tu salud.

Con este remedio casero no sólo le dirás adiós a las canas, sino que también lograrás otros beneficios como:

  • Lograr acelerar el crecimiento del pelo.
  • Conseguir una melena nutrida, suave y con un brillo natural.
  • Combatir el exceso de grasa.

Para la realización  de este remedio te solo necesitas estos ingredientes:

  • 3 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
  • 50 ml de aceite de coco

Instrucciones para la preparación:

Lo primero que debes hacer es mezclar el zumo de limón y el aceite de coco en un recipiente pequeño, luego aplicas esta mezcla en el cabello limpio realizando suaves masajes desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello.

Deja que repose por un espacio de una hora, después de pasado el tiempo procede a lavar el cabello con un shampoo sin sal, luego secaras el cabello con una toalla de algodón. Es importante que repitas este proceso dos veces a la semana hasta que logres los resultados deseados.

Pero todo no queda ahí, el aceite de coco no solamente te ayudara para el pelo, sino que será de mucho provecho para otras áreas de tu cuerpo, ejemplo:

Para la prevención de la resequedad en la piel es excelente, ya que lograras disminuir las arrugas, neutralizar la psoriasis, el eczema,  dermatitis y otras afecciones de la piel. Así que ya sabes cómo puedes utilizar el aceite de coco y de paso ahorrar dinero.

Para las mordeduras y/o picaduras de insectos es lo mejor, ya que gracias a sus propiedades anti-flamatorias podrás aliviar el dolor y la picazón provocada, además de reducir la inflamación y de paso reduces el riesgo de contraer una infección.

Las uñas no se quedan atrás, aplicando aceite de coco en tus cutículas y masajeando por unos instantes varias veces a la semanas lograras mejorarlas bastante.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios