Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Michelle Soifer sorprende a fans con fotos en topless



NOTICIA:

La cantante de cumbia Michelle Soifer sorprendió a sus ‘michilovers’ al compartir unas sensuales fotos en topless donde luce una enorme corona que ha hecho que muchos fans la tilden de ‘Diosa Inka’.
Al parecer, la sesión de fotos la realizó para su página Los Bombones. “En las fotografías vemos a Micheille Soifer posando con una gran corona, que le da una imagen mitológica de Diosa Inca, luciendo su bien formado cuerpo gracias a las duras horas de entrenamiento en el gimnasio”, se lee en dicha web.
Por otro lado, Michelle viene anunciando el lanzamiento de un nuevo espectáculo que le seguirá los pasos a los ya populares ‘Reyes de la noche’ dupla formada por su fortachón novio Erick Sabater y el costarricense, ‘Coto’ Hernández.
Sin tít1ulo

Sin2 título

Parece que a la combatiente ya le gustó el mundo del modelaje, ya que hace poco estuvo posando junto a Erick Sabater en una sensual sesión fotográfica para la Revista Pandora.

Sin tít1ulo

EXTRA

Michelle Soifer, la ‘Leona’ de Esto Es Guerra, no deja nada para la imaginación en una tremenda sesión fotográfica donde deja ver sus atributos.

En las fotos, la ex de Miguel ‘Conejo’ Rebosio luce una figura de infarto y hasta se atreve a posar en topless, hecho que, de seguro, encandilará a todos sus fans en las redes sociales.

Cabe mencionar que Michelle Soifer se encuentra en coqueteos con Gino Assereto, el ‘chiclayano’ que parece haber conquistado el corazón de la chica de Ventanilla.

esto-es-guerra-michelle-soifer-en-topless-fotos-86-jpg_1000x563

esto-es-guerra-michelle-soifer-en-topless-fotos-86_FenaMey-jpg_1000x563

esto-es-guerra-michelle-soifer-en-topless-fotos-86_7JSzpSQ-jpg_1000x563

esto-es-guerra-michelle-soifer-en-topless-fotos-86_Kli90xL-jpg_1000x563

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios