Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

MIRA LA DIFERENCIA ENTRE PAGAR POR UN CUERPO PERFECTO 5,000 DÓLARES Y EJERCITARTE. ¡CHICAS MIREN ESTO!



NOTICIA:

Las mujeres suelen estar obsesionadas con lograr el cuerpo perfecto, sobre todo con verse igual que las famosas que salen en la televisión y en las revistas.

 que muchas no piensan es que el cuerpo “perfecto”, ese que nos quieren vender los medios de comunicación, puede haber sido reconstruido en el quirófano, en vez de ser el producto del esfuerzo y la dedicación en el gimnasio.

¿Quieres tener una figura ideal? Tal vez no te has puesto a pensar en todo lo que esto implica, y simplemente tienes esa idea entre ceja y ceja sin que te hayas parado a reflexionar por un segundo. Aquí te aconsejamos un poco.

¿EJERCICIO O BISTURÍ?ejercicios

Foto/VidaFitness

Los medios de comunicación actuales son muy claros en lo que se refiere a cuál debería ser la belleza ideal de la mujer: nalgas prominentes, cintura de avispa, piernas bien formadas y senos considerablemente grandes.

Sin embargo, ¿alguna vez te has parado a pensar en cuántas mujeres poseen realmente un cuerpo con estas características?

Lo más probable es que, si dejaran todo el trabajo a la naturaleza, valiéndose solo de dieta y ejercicios, seguirían siendo incapaces de encajar en la talla que se exige para cada miembro que forma parte del “cuerpo perfecto”.

Lo que a veces no piensan es que las mujeres que aparecen en las revistas han tenido que someterse a cirugía, con todo lo que esto implica, para poder tener la figura que ostentan.

Se han valido de su cuenta bancaria, o de la de su pareja, para tratar de emular el modelo de belleza perfecta que hoy se nos quiere vender, y que es completamente falso.

Si piensas en lo riesgosa que puede ser una operación, tanto durante como después, debido a los cuidados posoperatorios, además de lo costosas que son, y lo doloroso que puede resultar todo el proceso, lo mejor es que optes por moldear tu cuerpo con dieta y ejercicios.

Tomar la decisión de operarse es algo muy delicado, sobre todo cuando esta tiene fines estéticos. Prefiere moldear tu figura con esfuerzo, te irá mucho mejor y ver los resultados aumentará tu autoestima.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios