Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Mira Lo Que Sucede Cuando La Mujer Queda Insatisfecha. Aprenda Algunos Tips Para Que No Le Suceda Esto.



NOTICIA:

Vean como esta pareja entran a un baño supuestamente para tener intimidad pero creo que algo sale mal. La mujer empieza a molestarse y todo termina en agresiones físicas donde el perdedor es el varón. bueno y porque suele pasar esto? talvéz la mujer hoy en día desea que su pareja sea mas preparado y creativo en la intimidad.

En México, 40% de las mujeres padecen de insatisfacción sexual. Una de las razones es porque los hombres no logran estimularlas, abocándose únicamente a la penetración de ocho minutos, afirma la sexóloga Irene Moreno. Para que más mujeres se sientan más satisfechas, presentamos algunas actividades que las excitan.

Para lubricar el cerebro y lograr que la mujer se excite, son necesarios todos aquellos complementos intangibles que ellas mujeres piden a gritos: Imaginación, fantasías y sentirse deseadas”, afirma Mayte Parada, investigadora del Laboratorio de Neurobiología de la Universidad de Concordia, en Canadá.

5 actividades que “más” excitan a las mujeres

1. Bañarse. Una de las actividades que encuentran excitante las mujeres es el baño. Quizá sea un símbolo de limpieza corporal. El aroma del jabón es lo que también encuentran atractivo. Las mujeres se sienten atraídas por los olores, esa mezcla entre la esencia natural, jabón, desodorante o colonia, afirma James G. Pfaus, del Departamento de Sicología de la Universidad Concordia, en Québec, Canadá.

2. Bailar. La cercanía y sensualidad de los movimientos aumenta la excitación en las mujeres. Un estudio de la Universidad de Northumbria en Newcastle, Reino Unido, revela que los pasos llegan a ser atractivo sexual para ellas porque reciben claras señales de la calidad reproductiva, salud, vigor y rendimiento sexual.

3. Leer. La lectura de literatura erótica es otra actividad que excita a las mujeres, sobre todo cuando esta la hace su pareja en voz alta, señala Yvonne K. Fulbright, sicoterapeuta y autora de Sultry Sex Talk to seduce Any Lover.

4. Jugar. Para ellas, jugar en pareja es divertido y el preámbulo ideal para lograr que se excite. Especialistas recomiendan hacerlo a través de mensajes de textos eróticos o clásicos juegos de rol, así como un striptease, así como las sesiones fotográficas o de video. Solo emplea la creatividad para encender la pasión.

5. Ejercitarse. Un estudio de la Universidad de Texas, en Austin, Estados Unidos, señala que las mujeres que practican actividad física regular, se excitan hasta 169% más al ver una película pornografía, tras una rigurosa sesión de ciclismo de 20 minutos.

El ejercicio es un potente afrodisiaco para las mujeres. Durante el entrenamiento, el cuerpo produce niveles más altos de la hormona del crecimiento y testosterona, esenciales para despertar el deseo sexual”, explica Tina M. Penhollow, profesora asociada en la Universidad de Florida Atlantic.

Otra manera en que las mujeres se excitan más es manteniendo el contacto visual con su pareja. Es una manera de apreciar y disfrutar de su cuerpo, explica JS Greenberg, coautor de Explorando las dimensiones de la sexualidad humana.

Debido a que la excitación sexual es una respuesta sicológica y fisiológica a determinados estímulos, estas cinco actividades funcionan como tales.

Lo más importante es comunicarle abierta y honestamente a tu pareja lo que te excita y lo que no. Recuerda que los cuerpos reaccionan de diferente manera ante determinadas circunstancias. ¡Disfruta tu sexualidad!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios