loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

MIRA POR QUE ESTA MUJER DE 35 AÑOS SIGUE VIRGEN Y SOLTERA !!!!



NOTICIA:

Las malformaciones congénitas son alteraciones anatómicas que ocurren en la etapa intrauterina y que pueden ser alteraciones de órganos, extremidades o sistemas, debido a factores medioambientales, genéticos, deficiencias en la captación de nutrientes, o bien consumo de sustancias nocivas.

Estas alteraciones estructurales pueden afectar tanto a seres vivíparos y ovíparos.

EN EL SER HUMANO
En el caso del ser humano, existen estadísticas que revelan que es un problema de alta frecuencia, del orden de 1,2 casos por cada 100 nacimientos.1 Un alto porcentaje de los nacimientos con malformaciones congénitas fallecen al momento de nacer o durante el primer año de vida.

Aquellos que logran sobrevivir y dependiendo del tipo de malformación, quedan expuestos a una mala calidad de vida, tratamientos costosos y/o sometidos a una serie de cirugías correctivas.

Las alteraciones por razones medioambientales pueden ocurrir con una mayor suceptibilidad durante el crítico período de la organogénesis, en las primeras 12 semanas de gestación, en la fase embrionaria, cuando la madre han estado expuesta al consumo de sustancias como alcohol, tabaco, adicción a drogas2 o exposición teratogénica a sustancias nocivas ( como alquilos o arilos organonitrados o clorados, herbicidas, pesticidas en forma de aerosol).

También puede originarse en la carencia de nutrientes como algunas vitaminas esenciales para la gestación, como puede ser el ácido fólico.

Un alto porcentaje de los casos pueden darse en personas que trabajan en labores agrícolas y que se ven expuestas a fumígenos como el Aldrín, TP, Toxafeno y otros pesticidas comúnmente usados en países subdesarrollados.

Casos más especiales por alteraciones cromosómicas se han dado debido a accidentes nucleares como el caso del Accidente de Chernobyl. Las fallas genéticas pueden ocurrir por fallas cromosómicas acaecidas directamente en el genoma humano.

De esas cosas que sólo te enteras gracias a la televisión y las redes sociales.

Resulta que esta pobre mujer de 35 años de edad, nació con una malformación en sus nalgas, lo que le ha provocado una inseguridad tal que no le ha permitido tener un novio.

Esta chica nació con las nalgas pegadas y nunca ha tenido s3x0 Su nombre es Addie y confesó que la malformación de sus nalgas le ha traído muchos problemas de inseguridad y esto ha evitado que ella tenga vida social o encuentros s3xual3s con nadie, pues se ha sentido intimidada.

Después de aparecer en el programa del canal E! de cirugías plásticas, está esperanzada en que los doctores puedan darle fin a esta molestía que la acosado durante toda su vida. Y por fin, permitir que le truenen el cacahuatito como Dios manda.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios