Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

MIRA uqe tipo de brasier usas y te diré quién eres, todo coincide



NOTICIA:

Tu brasier refleja muy bien tu personalidad, descubre que denota el brasier que usas.

Con los resultados de un estudio publicado en The Healthy Journal of Sex sobre la forma del busto femenino y algunos consejos de asesores de moda elaboramos este listado en el que te mostramos por qué es tan importante esta prenda para reforzar nuestra feminidad y personalidad.

1. Sujetadores de media copa o tres cuartos

trescuartos2

Ideal si tienes el busto cónico (base ancha, extremo angosto). Si usas este tipo de sujetador, tus senos tendrán mayor firmeza y un aspecto más juvenil. Eres inteligente, romántica y fiel.

2. Sostenes con push-up

Push-Up

Resaltan al denominado “busto de cereza”. Si bien no tienes mucho “de qué presumir” en esa parte de tu cuerpo, destacas porque eres encantadora, alegre y buena anfitriona.

3. Brassieres tipo halter

halter

 

Para mujeres con poco busto. El peso de los pechos recae en solo una tira en lugar de dos. Con este tipo de brassier, son bienvenidos los escotes profundos y los vestidos sin mangas. Las chicas con busto escaso tienen carácter abierto, son capaces de ayudar pero tienen poca tolerancia.

4. Sostenes con barbas y tirantes anchos

anchos

Ideales para dar firmeza y estabilidad a los senos grandes. Las mujeres con mucho pecho aman la libertad y la independencia, son sociables y amables. Si es tu caso, eres muy activa y humilde, aunque cuando te sientes ofendida difícilmente sabes perdonar.

5. Sostenes de encaje

encaje

Pueden usarlos las mujeres de busto redondo. Si es tu caso, se te dificultan las relaciones estables. Eres una buena amiga y una compañera hogareña, aunque algo egoísta.

6. Sostenes deportivos

deportivos

Los usan las amantes de la actividad física. A aquellas que tienen poca grasa en el pecho les gusta la individualidad y la libertad. Si eres una de ellas, eres muy talentosa especialmente en el arte y el deporte.

7. Sostenes de algodón

algodon

Soportan al busto en forma de “pomelo” u ovalado. Si es tu caso, eres una mujer tierna y tímida.

8. Brassier con broche adelante

broche

Ideales para aquellas que tienen el busto “hacia arriba”. Si te sientes identificada, te caracteriza la sinceridad, la estabilidad y la fidelidad; es por esto que escoges a su pareja de acuerdo a lo que te define.

9. Sostenes con realce y ajuste al centro

realce

Idóneos para las mujeres con busto caído y separado. Eres tímida e insegura. Sueles ser herida frecuentemente, te caracteriza tu inocencia e inestabilidad.

10. Corpiño triangular, con base ancha

lactancia

Se recomienda para aquellas con “busto pera” (base estrecha, punta amplia y redonda). Si quieres dar volumen usa push-up para lograr el equilibrio. Tu mágico sex-appealatrae al sexo opuesto y tienes fuertes creencias espirituales.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios