Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Modelo cuarentona tiene un novio de 13 años, esta es la razón



NOTICIA:

Hay quienes dicen que el amor no tiene edad. ¿Qué tan seguros se podemos estar de eso? Ciertamente cada quién es libre de amar, pero ¿eso aplica cuándo aún tu cuerpo ni ha terminado de crecer?

Monique Motta es una popular y exitosa modelo brasileña de 30 años de edad. Su popularidad se basa en su escultural figura, y su despampanante belleza. Pero, esta modelo se ha vuelto un tema de controversia gracias a su actual novio, un jovencito de 13 años.

Interesante: Así Luce el elenco de Betty la fea 16 años después, Catalina ya murió

En los millones de comentarios que podemos encontrar en internet sobre este tema destacan aquellos que señalan que, la señorita Monique Motta, fácilmente podría ser la madre de este jovencito.

Algunas personas exageran y señalan que algunas comunidades ésta podría ser la abuela del muchacho.

¿Son una pareja dispareja?

modelos

Por lo poco convencional de la relación, la pareja es fuertemente criticada. Pero la polémica parece ir un poco más allá. Si el caso fuera al revés, es decir, el Monique tuviese 13 años y el jovencito tuvieses, por su parte, 30 años, esta situación no sería tomada tan ligeramente por las redes sociales.

Seguramente, más de alguna persona se habría planteado la posibilidad de demandar a ese caballero por abuso. ¿No es posible plantearnos la posibilidad de que esta hermosa mujer este cometiendo abuso, por el simple hecho de esta sea mujer y que sea hermosa?

En Estado Unidos de Norteamérica, abundan los casos en que profesoras y adolescentes han mantenido amistades y algo mas con alumnos, y estas son condenadas por abuso. En el caso de Monique, la cosa es un poco más grave, su pareja apenas podría ser considera un pre-adolescente.

Ciertamente, la relación es consensuada, pero ¿podría catalogarse como amor? ¿Un niño de 13 años es capaz de mantener una amistad y algo mas con una persona que le dobla la edad?

Quitemos de los pre-juicios de género un rato y pensemos este asunto con seriedad, ya que esta situación puede estar repitiendo a nuestro alrededor.

No olvidemos que es nuestro trabajo de proteger aquellas personas que aún no han desarrollado un juicio propio y, por lo tanto, no están en la capacidad de asumir completamente las consecuencias de sus acciones.

La Razón

Además, comenzaron a propagarse rumores que señalan que hay un interés económico de la modelo treintañera detrás de su historia “de amor”.

Es que el niño, de 13 años, sería el hijo de un empresario multimillonario brasileño, quien le prestaría un yate.

La pareja, por lo pronto, disfruta del verano en las playas de Brasil yendo y viniendo en la glamorosa embarcación.

Las imágenes que compartió eran públicas y estaban en Instagram, pero desde que estalló el escándalo, la joven ha activado la opción para hacer privada su cuenta.
amordemivida
En medio de la controversia, usuarios de redes se dieron a la tarea de buscar más imágenes de la pareja y como era de esperarlo, lo consiguieron. Hallaron una más en la que se encuentran dentro de un auto y con la descripción “Amor da minha vida” o “Amor de mi vida”.
2-55

También se pudo encontrar otra foto del chico de 13 años, que aparece como Mellopatrick en Instagram. Sin embargo las cuentas de ambos aparecen como privadas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios