Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

MUCHO CUIDADO! LAS PROFESIONES FEMENINAS MÁS INFIELES DEL MUNDO, NUNCA TE CASES CON LA 4



NOTICIA:

 

Siempre se dice que los más infieles son los hombres, pero la realidad es que las mujeres también lo son y se podría decir que hasta mucho más que los hombres. En realidad esto está comprobado por varios estudios en donde se dice que las mujeres últimamente engañan mas a sus parejas que los hombres. Antes de que esto ocurra, es mejor que estés prevenido y sepas cuales son las más infieles.

Una chef: Lo cierto es que siempre te mantendría bien alimentado, pero al final terminarías engordando y mucho. Tienes que recordar que las mujeres usan este truco muy seguido ya que prefieren que su pareja este con unos kilos de más antes de que se vean atractivos. Lo único que quieren es que no los vea otra mujer, son muy celosas.

Veterinaria: Ellas son una gran opción porque cuidan a los animales, todo ese amor que sienten por los animales te lo demostrara a ti. Pero tienes que prepararte porque estará todo el día contándote todo lo que siente por ti y además te vigilara todo el tiempo, tu vida será un hostigamiento así que si te gusta la libertad, ella no es la indicada para ti.

Ingeniera: Están todo el día ocupadas, se dice que son las más infieles y se debe a la naturaleza de su trabajo. Recuerda que ellas siempre están rodeadas de hombres por lo que a menos que sea realmente una mujer que respeta y pide respeto no valdrá la pena.

Camarera: Son un peligro y también están incluidas las que trabajan en los hoteles, muchas veces terminan haciendo cosas que no son correctas por un poco de dinero extra. Si trabajan de noche mucho peor todavía, mejor no te metas con una de ellas si es que no quieres sufrir.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios