Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

MUCHO OJO! UN MES ANTES DE SUFRIR UN INFARTO EL CORAZÓN TE LO INFORMA DE ESTA MANERA.



NOTICIA:

El cuerpo humano es una máquina perfecta que al igual a muchos modelos que conocemos, como los automóviles, suelen presentar fallas que pueden ser el comienzo de algo más complicado. Por esta razón es que debemos conocer nuestro cuerpo y estar pendientes cuando algo se sale de lo normal e inmediatamente hacerlo saber a nuestro médico de cabecera o a un especialista.

Con la vida sedentaria que llevamos cada vez se hace necesario que por lo menos 2 veces por año realicemos visitas a un médico general para que nos haga una avaluación de cómo andamos, esto evita que cualquier anomalía quede en lo irremediable. Esto es una buena práctica ya que trabajando la salud pro-activa nos ahorramos bastante y mantenemos nuestro cuerpo lo más cercano a lo saludable, pero sin dejar atrás los alimentos que son beneficiosos para nuestra salud.

Los casos de infartos cada vez son más frecuentes, muchas personas que conocemos han perdido la vida de un momento a otro, algunos por situaciones circunstanciales, otros por no tomar en cuenta los signos o avisos del cuerpo. En esta oportunidad compartiremos con ustedes algunas señales de alerta que debemos considerar para tomar acción antes que algo grave pueda suceder.

Si notas que te sientes más cansado de lo normal y a la vez mucho sueño, es posible que tu corazón no esté bombeando la sangre de manera adecuada a los órganos vitales. Esto también puede repercutir en tu respiración ya que tus pulmones pueden estar recibiendo menos sangre para el proceso de oxigenación.

 

Si sientes que tus músculos están débiles, entonces puede ser un signo de que tu sistema cardiovascular no anda bien. Esto debido a que las arterias no transportan de forma adecuada la sangre y el oxígeno necesario a todo el cuerpo.

Foto_INF_2

Por otro lado, si sientes presión en tu pecho, definitivamente es uno de los síntomas más frecuentes con los temas de infarto. Debes acudir de inmediato donde un especialista para que te haga las evaluaciones y recomendaciones de lugar. No pongas en duda cualquiera de estos síntomas, es importante que te vea un médico para que te instruya. Nunca tomes medicamentos por recomendación, es importante que sea una prescripción de un especialista que previamente te haya evaluado. Tu vida y salud es lo más importante!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios