Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Muere madre de 28 años, debido al cáncer de útero. ¡Estos son los síntomas que no debes Ignorar!



NOTICIA:

Esta es una como otras conmovedoras historias de mujeres jóvenes que paran en desgracia, esta no es la única, y que fue víctima del cáncer del cuello del útero, que murió. Esta mujer llamada Amanda Booth, era madre de 3 hijos, ignoro los síntomas que estaba teniendo por miedo a hacerse una prueba del cuello del útero. Con tan sólo 28 años de edad murió de cancer, por no a verse ido a examiner a timpo.

 

Esta mujer llamada Amanda a causa de esta terrible enfermedad murió dejando atrás a sus tres pequeños hijos, esta mujer tenía miedo de hacerse un frotis vaginal, pies no sabía lo que eso era, pero lo que la ayudaba a saber si el diagnóstico precoz del cáncer del cuello del útero era positivo o no y así podrían haberle dad un tratamiento.

Esto pasa con muchas mujeres por no estar bien informadas, y lo que la enfermedad puede hacer con tu cuerpo al igual que con el de Amanda, fue que esta enfermedad destruyo todo su cuerpo por completo. Después de que ocurriera una hemorragia de sanado fue que ella se dio cuenta de que tenía cáncer. Lamentablemente para ella fue demasiado tarde a pesar de que la trataron con quimioterapia, no sirvió de nada porque la enfermedad se avía extendido a todo su cuerpo y lamentablemente murió.

La salud es lo más importante que poseemos los seres humanos no dejes pasar tiempo o hacer decidía infórmate y acude al médico, y protégete de esta enfermedad insidiosa: A continuación, los síntomas.

– Dolores durante las relaciones sexuales vaginales

– El sangrado fuera del ciclo menstrual

– El sangrado después del sexo o cualquier otro tipo de sangrado inusual

– El dolor durante la micción

– Líquido con olor desagradable que sale de la vagina. Estos HECHOS son de cáncer uterino

Este órgano del cuerpo de la mujer ósea el útero es hueco y esta ubicado en la pelvis, que normalmente lo llamamos matriz. Esto sirve para apoyar para apoyar el desarrollo del feto hasta el nacimiento. Este tiene forma de pera invertida, la parte de arriba es el fondo de ojo, el medio es el corpus, y la parte de abajo es el cuello del útero. El cáncer uterino es el crecimiento anormal (maligno) de todas las células que componen el tejido uterino, lo cual debe ser tratado cuanto antes.

Aunque no se tiene un dato en específico que logre deducir porque aparece este, hay signos que logran detectarlo, y los síntomas de cáncer de útero son comunes tales como lo son el sangrado anormal o flujo vaginal, dolor al orinar y el s-exo, y dolor en la pelvis. El cáncer de útero se puede diagnosticar comunmente con un examen pélvico, ultrasonido y biopsia. Las etapas del cáncer de útero (0 a IV) se determinan mediante biopsia, radiografía de tórax, y / o CT o MRI.

Cuando se detecta este tipo de cáncer, las opciones para tratarlo son algunas de las siguientes: cirugía, radiación, terapia hormonal y la quimioterapia. Esto depende de la etapa en la que se encuentre el cáncer en estadio IV como la más extensa y por lo general causada por el tipo más agresivo de las células cancerosas, es de suma importancia saberlo.

Hay muchas opciones de tratamientos y cuando se trata del quirúrgico es, la extirpación del útero, los ovarios, las trompas de Falopio, los ganglios linfáticos adyacentes, y en ocasiones parte de la vagina. La radioterapia puede ser por radiación externa o por la radiación interna (braquiterapia) todo sea por estar con vida y con la mejor calidad de vida posible.

Como ya les hemos estado comentando antes, los síntomas más comunes para detectar este tipo de cáncer es el sangrado vaginal anormal. Esto puede comenzar como un flujo acuoso, con estrías de sangre que contiene literalmente más sangre. Y aún lo es más anormal cuando el sangrado ocurres después de la menopausia.

Los son síntomas más comunes del cáncer de útero son: Sangrado vaginal anormal, (ósea después de haber pasado la menstruación), manchado, o flujo. Dolor o dificultad para vaciar la vejiga ósea al orinar. Dolor durante las relaciones sexuales. Dolor en el área pélvica. Estos están relacionados con el cáncer y también en otras áreas de salud, cuando se tiene este tipo de síntomas, deben acudir al médico de inmediato, para poder tratar a tiempo esta horrible enfermedad.

Si tiene más síntomas como estos, busque ayuda pues la salud es lo más importante, busca información y acude a tu médico.

Si esta infamación te sirvió de algo, no olvides compartirla con tus amigas pues es de suma importancia el cuidado de nuestra salud, así estarán más informadas si les ocurriera cualquier casa sobre estos síntomas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios