Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

MUJER: Por estas 9 razones tus relaciones con un hombre no duran NADA!



NOTICIA:

Doctor del amor, ¿por qué mis novios siempre me abandonan? , ¿Por qué cuándo más segura estoy algo se cruza y embarulla mis sueños y quedo sola y triste otra vez? ¿Tanta mala suerte tengo yo en el amor, si el mundo es tan grande, por qué? La verdad, ya no sé qué hacer, siempre doy lo mejor de mí, pero a mí me pagan mal.Son algunas de las expresiones que muchas mujeres me dicen, cuándo sus queridos las dejan, y estas entre copas.

Pero acá estoy para  decirlo y sin pelos en la lengua, que es lo que estas haciendo mal como mujer y por que tus relaciones no duran un carajo.

 

1. Eres ambiciosa.

Es decir, quieres tenerlo todo a como dé lugar, sin tomar en cuenta que la vida está llena de sorpresas. Ni bien conoces a tu chico y ya le pides que se sincere contigo, y te diga toda verdad sobre él, cosa que jamás te lo dirá. Le pides que te dedique más tiempo a ti, que te llame, que te escriba, que te de las claves de sus redes sociales, etc. Te aconsejo, si quieres tener una relación duradera, deja que todo se dé por arte de magia.

2. Te dejas llevar por la simpatía

Te dejas llevar por una ilusión y no porque realmente estas enamorada de ese tipo. Aprende. Si conoces a un chico y de entrada te vuelve loca, eso no es amor sino sólo una ilusión. Un verdadero amor se da con el tiempo, cuando lo empiezas a tratar y departir momentos con él, ya sea en las buenas o en malas.

3. Te metes con personas comprometidas

O sea siempre conoces al típico hombre que por lo regular nunca está solo, y si lo está es solo por unos días u horas. Imagínate tu metida ahí. Recuerda ese chico jamás cambiará su manera de ser y de vivir su vida. Él es como es como el picaflor que vuela de flor en flor y tú serás una más para su colección.

4. Eres insegura.

La confianza es un valor fundamental en una relación. Si no tienes confianza jamás serás feliz con tu chico. Te harás muchas preguntas cuando él no este contigo, ¿qué hará?, ¿con quién estará?, ¿me querrá? Tu vida será un vía crucis.

Si este es tu problema, ahora es el momento de cambiar, hazlo y verás que funciona.

5. Te molestas por tonterías

Ejemplo: si no llega pronto a la cita, si se le olvidó de tu cumpleaños, o porque te canceló una cena por motivos ajenos a su voluntad. Sé paciente y conversa con él, en la vida no todo sale como piensas y planificas.

6. No complementas tu parte física con la actuación

Tú puedes ser una maravilla de mujer, guapa, amable, cordial ¿Pero por qué siempre terminas mal con tu chico?

El amor no sólo es de abrazos y besos, sino también de algo más íntimo. Así que cuando estés con él en el catre devóralo, vuélvete una gata salvaje. De nada vale tener una cara bonita si en la cama eres fría.

7. Finges ser lo que no eres

Es lo peor que puedes hacer en tu vida. Jamás aparentes ser lo que no eres. No finjas tener una voz dulce y bonita, sino la tienes; no digas soy actora, y no sabes ni que cosa es actuación. Sé original y muéstrate, al mundo, tal y como eres.

Crearse mascaras ajenas a la realidad tuya, te traerá contratiempos desagradables en lo posterior.

8. Ofreces un futuro promisorio

Mi Rey, ven conmigo yo ofrezco un mundo pulcro, lleno de alegría y compresión. Tú eres lo mejor que ha llegado a mi vida, pero te olvidas que la vida no es perfecta, ni nada es igual. Recuerda que escoba nueva barre bien.

9. Qué pena: pero a ti te cobija la mala suerte

Eres una diva que tiene todas las cualidades y virtudes que un hombre busca en una mujer, pero que pena nadie aguanta mucho tiempo contigo. Al principio todo va bien pero pasan los días y tu relación empieza a desfallecer. Lo más triste es que nadie te puede dar una explicación, de todo lo que te pasa.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios