Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Mujer que pesaba más de 260 kilos da a luz a un bebé de 18 kilos. Tienes que verlo!!



NOTICIA:

Este sin duda es uno de los récords que ni te imaginas que existen en el mundo, es algo realmente sorprendente que cuesta creer que es muy cierto pero que sí que lo es.

En el hospital de King Edward en Pert, Australia, los médicos han quedaod verdaderamente sorprendidos con el récord el bebé más grande del mundo, ya que el recién nacido peso 18.1 kilos, y esto se debió a que a la madre pesa a 272 kilos.

Los médicos sorprendidos y a la vez contentos de haber participado de este récord mundial del que el bebé haya nacido vivo y sin inconveniente alguno puesto que es un verdadero logro para ellos.

La madre durante el embarazo no se realizó control alguno y para evitar riesgos se tuvo que hacer una cesaría ya que los médicos pensaban que iba a tener trillizos o quizás gemelos pero no sólo tenía un bebé muy pero muy grande.

En una entrevista que le realizaron al doctor que llevó a cabo el caso dijo que el nacimiento no tuvo ninguna complicación en particular sino la sorpresa de que esperaba trillizos o gemelos pero no era un solo bebé y el más grande de la historia.

No te olvides de compartir este increíble hecho.!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios